Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Puesta  (Leído 8328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08-Octubre-2014, 00:54


Después de mucho pensarlo, deje que mis escalares cuidaran ellos de la puesta que hicieron hoy haber mañana como esta la cosa si va bien ya iré poniendo mas fotos un saludo a todos


08-Octubre-2014, 01:04
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Enhorabuena! Si es la primera puesta es probable que se la coman ellos mismos, pero no te preocupes, puede pasar con las primeras


08-Octubre-2014, 01:20
Respuesta #2

Gabriel no es la primera es la primera que les dejo a ellos siempre se la quitaba para una paridera y los sacabamos adelante pero la hembra se extresaba mucho  y le pegaba unas tundas al macho
Ahora están tranquilos haber si la sacan por que esta haciendo 2 puestas al mes desde hace meses y haber si al cuidarlos ellos hacen menos un saludo


08-Octubre-2014, 09:14
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Novala, bienvenid@ al foro.

Si quieres retirar una puesta, sin que los peces se estresen tanto, no vuelvas a quitársela entera, déjale unos huevos y así los cuidarán y el macho no se mostrará tan agresivo.  Puedes aspirarlos con una jeringuilla con un tupo de aireador acoplado o con un pincel a un recipiente, pero dejándoles unos cuantos que si la puesta es maja son bastantes.


08-Octubre-2014, 09:31
Respuesta #4
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Felicidades por la puesta Novala! ya nos irás contando como va  :ok:


08-Octubre-2014, 15:54
Respuesta #5

Gracias nell y cenfos


08-Octubre-2014, 15:57
Respuesta #6

Si estan ellos solos en el acuario es mas facil que salgan adelante. Si no, cuando empiecen a nadar y alimentes al resto duraran 2 dias...experiencia propia, jajaja


08-Octubre-2014, 15:57
Respuesta #7

Hoy cuando me desperte lo primero que hice aparte de ponerme las zapatillas fue encender la luz del acuario y que desilusión ni uno dejaron debieron ponerse las botas  . para la próxima hago lo q me dices y solo les dejo unos pocos los demás se los cuido yo gracias por los consejos y un saludo


08-Octubre-2014, 16:48
Respuesta #8
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Vaya una pena... para la próxima haz como dice Nell, creo que es buena idea, quitas unos pocos y listo ;)

Un saludo!


08-Octubre-2014, 16:59
Respuesta #9
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Hoy cuando me desperte lo primero que hice aparte de ponerme las zapatillas fue encender la luz del acuario y que desilusión ni uno dejaron debieron ponerse las botas  . para la próxima hago lo q me dices y solo les dejo unos pocos los demás se los cuido yo gracias por los consejos y un saludo

yo es lo que hacia, les dejaba unos pocos y sifonaba la mayoría para una urna de cria


08-Octubre-2014, 18:56
Respuesta #10

Si lo voy hacer