Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Angeles sobre dos ruedas  (Leído 4512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09-Noviembre-2015, 00:14
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Este fin de semana se ha celebrado una competición de motocross y freestyle en Coruña, evento al que llevo asistiendo unos años y como en años anteriores he disfrutado mucho. Para mi, lo mejor son los saltos, sin desmerecer las carreras. Para los que no fuisteis, os dejo una pequeña muestra de las carreras y los "vuelos" de los pilotos.

Las fotografías, complicadas, poca luz, focos muy directos y la velocidad, es una mezcla poco favorable así que la calidad no es mucha.












09-Noviembre-2015, 12:53
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Y luego te quejas que son malas yo las veo muy bien nell

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


09-Noviembre-2015, 16:20
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Las que mejor salieron fueron las que tiré con ISO 4000, y tienen bastante ruido, aunque se reduzca al revelar, milagros no se hacen.

El año que viene más, Chinorris a ver si te vuelves a animar que siempre es un placer vernos y además mezclamos el vicio de las motos y los peces. 


09-Noviembre-2015, 23:13
Respuesta #3

Iso 4000  :alas: ....no te quejes que te quedaron muy bien para las condiciones que tenias  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


09-Noviembre-2015, 23:32
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Ya te digo!!! Este año no me dejaron llevarme al ahijado pero el que viene lo secuestro la familia esta divida entre meterle motos o caballos a el le gustan las dos cosas y a mi...... No me gustan los caballos jejjeejje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


10-Noviembre-2015, 01:16
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Iso 4000  :alas: ....no te quejes que te quedaron muy bien para las condiciones que tenias  :gño:

No puedo quejarme del rendimiento de esta pequeña cámara pero ...
Falta de luz + velocidad = poca calidad

Ya te digo!!! Este año no me dejaron llevarme al ahijado pero el que viene lo secuestro la familia esta divida entre meterle motos o caballos a el le gustan las dos cosas y a mi...... No me gustan los caballos jejjeejje

No hay duda, mejor dos ruedas que cuatro patas  :enj: