Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Autocross Arteixo 2015  (Leído 3679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16-Agosto-2015, 01:39
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Este fin de semana se celebra el XX Autocross Arteixo del Campeoñato de España. Os dejo unas fotografías de algunos entrenamientos y rondas clasificatorias. 

       
      

Aún estáis a tiempo para ver las carreras finales!


16-Agosto-2015, 19:36
Respuesta #1

Mira que le tenia ganas a este evento pero al final me fue imposible ,las fotos muy buenas todas  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


16-Agosto-2015, 20:04
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ya sabes que yo soy de 2 ruedas más que de 4, pero me ha gustado mucho.

Fuimos el sábado a los entrenamientos y rondas clasificatorias y había muuuucha gente, así que supongo que hoy domingo para las carreras habría muchas más personas. El tiempo fue bueno pues aunque al final bajó la temperatura bastante no llovió, sólo unas gotas finas aparecían de cuando en cuando lo que hizo que pudiéramos disfrutar de la jornada en las gradas tranquilamente.

Envidia me daban unos cuantos fotógrafos que estaban dentro del circuito por la cercanía y la movilidad, desde las gradas limita mucho, pero suficiente para tener un recuerdo.

Voy a poner un post sobre una cita de 2 ruedas el fin de semana que viene por si a alguien le interesa.


17-Agosto-2015, 21:01
Respuesta #3

Y si te digo que si fuera yo seria uno de esos que te daría envidia desde dentro de la pista...tenia ahí un enchufe preparado y al final no pude ir   :alas: a ver si para el año que viene  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio