Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Creciendo a saltos  (Leído 4172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08-Julio-2015, 01:33
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Hoy me llegó mi nuevo juguete y para probar fui a fotografiar a mi pequeño saltamontes pero... cuando lo vi me pareció mucho mayor que ayer cuando le eché algo de lechuga, pero al momento vi una muda que ya le debía apretar a juzgar por el cambio. (Las dos últimas son las hechas con el nuevo juguete)




« Última modificación: 08-Julio-2015, 01:43 por Nell »


09-Julio-2015, 22:23
Respuesta #1

No se vale tener los bichos amaestrados en casa ,hay que salir al campo a pillarlos  :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


10-Julio-2015, 00:25
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Es curioso que los cachorros de todo aquello que se menea sean casi siempre cabezones, de ojos grandes y cuerpicortos  :ght:

Estupendas fotos.



10-Julio-2015, 08:40
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel, dudo que en la naturaleza pueda acercar tanto la cámara y complicado encontrar una muda tan entera.

Ramón, sí,  era cabezón y de cuerpo comprimido,  pero me resultó curioso un cambio  grande.

• tap.. tap.. tapatalk  •



10-Julio-2015, 21:44
Respuesta #4

En cuanto la muda te doy la razón que va ser difícil de encontrar en el campo ,respecto al acercamiento no dudes que podrás acercarte lo que quieras ,todo es cuestión de paciencia y una hora adecuada y podrás hacer casi lo que se te antoje con ellos  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


10-Julio-2015, 22:17
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bueno, yo no salgo a primera hora de la mañana a hacer fotografías y cuando yo salgo ya están calentitos y activos así que, si puedo los traigo a casa unos días.


11-Julio-2015, 08:50
Respuesta #6

A ultima hora de la tarde tambien es un buen momento para los bichos , es mas la mayoria de mis fotos son sacadas por la tarde  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


11-Julio-2015, 10:39
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ya sabes mis condicionantes, así que me tengo que apañar como puedo.

• tap.. tap.. tapatalk  •



11-Julio-2015, 13:03
Respuesta #8

Si es que doy pillado las vacaciones un dia tienes que venirte a macrear un poco veras como engancha
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


12-Julio-2015, 12:53
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Con la suerte que tenemos con los horarios, lo mismo me pillas fuera, pero si coincidimos... me llevaré unos vaqueros viejos para tirarme por el campo, que seguro que me toca  :enj: