Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Empieza el color  (Leído 4846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16-Marzo-2015, 21:19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Lleva unos días Manuel picándome para que empiece a hacer fotografías así que al final alguna hice y muy a "su estilo".



16-Marzo-2015, 21:27
Respuesta #1
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bonitos colores de primavera!  :hello:


16-Marzo-2015, 21:33
Respuesta #2

Ahora voy a tener yo la culpa  :whi: :whi:

Bonita toma ,ya tenemos aquí la primavera Nell !!! echo en falta un post para alguna quedada  :wai:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


16-Marzo-2015, 21:46
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo ya comenté que hasta pasado primeros de mayo imposible, final de mayo primeros de junio estaría bien.

Personalmente no tengo problemas los fines de semana pero hay gente que trabaja así que estaría bien que fueran ellos los que nos dijeran disponibilidades.  Alejandro (Eljandro) y Mivianye me han dicho que quieren acercarse y trabajan el fin de semana, lo mismo habría que poner un post para tantear fechas, aunque es complicado cuadrar  los turnos con la climatología.

El post lo puede poner cualquiera  :whi:


16-Marzo-2015, 22:19
Respuesta #4

Yo ya comenté que hasta pasado primeros de mayo imposible, final de mayo primeros de junio estaría bien.

Personalmente no tengo problemas los fines de semana pero hay gente que trabaja así que estaría bien que fueran ellos los que nos dijeran disponibilidades.  Alejandro (Eljandro) y Mivianye me han dicho que quieren acercarse y trabajan el fin de semana, lo mismo habría que poner un post para tantear fechas, aunque es complicado cuadrar  los turnos con la climatología.

El post lo puede poner cualquiera  :whi:

No ves que tu estas mas enterada de todas estas cosas ,sabes asta quien trabaja los finde... no me seas manganta  :nos:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


22-Marzo-2015, 20:29
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



22-Marzo-2015, 22:32
Respuesta #6

La de la Magnolia es preciosa ,te quedaron unos colores preciosos  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


31-Marzo-2015, 23:20
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Unas sencillas margaritas.





01-Abril-2015, 15:00
Respuesta #8
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Muy chulas Nell, ese encuadre cuadrado me recuerda mucho a aquellas viejas cámaras de 6x6 como la Rollei, es un encuadre que me gusta mucho ;)

Un saludo!


01-Abril-2015, 19:49
Respuesta #9

Me gustan las dos pero las blancas especialmente ,el formato cuadrado suele quedar muy bien en las flores y en esta ocasion esta muy bien aprovechado :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


01-Abril-2015, 21:36
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias por los comentarios.

Voy a hacer una serie de fotografías de flores y todas en cuadrado. Si veo que me convencen lo suficiente, algunas las  imprimiré en vinilo para poner en una pared.