Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Alguno de mis bettillas  (Leído 9155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24-Octubre-2014, 23:30

Os dejo unas fotos de bettas de mi propia cosecha, espero que os gusten y otra vez no son muy buenas las fotos perdonad aun estoy aprendiendo a controlar la camara, ademas que el acuario esta un poco sucio y no ayuda jejejejejeje.
El camboyano que se me colo no es mio ese me lo cambio Marisol volarsolo, muy chulo la verdad.
[U


26-Octubre-2014, 00:09
Respuesta #1

buenas fotos dani!!!
Quien quiera peces que se moje el culo.
(Anónimo)


26-Octubre-2014, 07:59
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo no entiendo de bettas, solo puedo decirte que me gustan, sobre si son buenos o no, ni idea, alguien más entendido podrá opinar al respecto.


26-Octubre-2014, 10:39
Respuesta #3
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Se les ve muy bien a esos bettas, que tal se llevan entre sí? ya hay un jefe en el acuario?  :whi:


26-Octubre-2014, 15:46
Respuesta #4

buenas fotos dani!!!
Gracias Javi ya le voy cojiendo el tranquillo pero aun me queda muchoooo  :enj:

Yo no entiendo de bettas, solo puedo decirte que me gustan, sobre si son buenos o no, ni idea, alguien más entendido podrá opinar al respecto.
Si yo entiendo poco por no decir casi nada jejejejeje Se que son corona y la verdad es que ese macho me encanta.


Se les ve muy bien a esos bettas, que tal se llevan entre sí? ya hay un jefe en el acuario?  :whi:

Jejejejeejeje si justo ese macho es el jefe y la jefa es la camboyana que sale en la foto, entre ellos dos tienen a todos con el rabo entre las piernas  :alas:


13-Noviembre-2014, 18:51
Respuesta #5
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

Cuantos bettas tienes juntos, machos y femias! Son preciosos
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.