Hola a tod@s de nuevo, antes de nada disculparme por lo de anoche creo que tengo mucho que contar y lo voy a hacer aunque puede que se convierta en tocho enorme.
Pero sin que suene a mal rollo
Muchos de aquí sois ex del xxxxx xxxxxxx y algunos ya me conoceis.
Yo hace once años empecé en este mundo con mucha ilusión y cada vez me apasionó más y más, y lo sigue haciendo, a los quince días encontré el foro que me encantaba , había buen rollo conocí gente encantadora, de hecho encontré las mejores personas que tengo en mi vida a mi alrededor gracias a ese foro, el amor etc.
Pero como todo va pasando el tiempo y cada vez se hace más grande y la gente va perdiendo el rumbo y el poder hace perder el norte, y no sé porqué motivo a la gente no le gusta que se le lleve la contraria, no entiendo porqué hay que hacer la pelota para prosperar y para pertenecer a los grupos, con lo bonitos que son los debates, y yo no comulgo con esos peloteos lo siento.
Perteneciendo al equipo como colaboradora me echaron por una bronca que no viene al caso y alguna vez intenté entrar pero me tienen muy controlada y nunca me lo han permitido.
Me dijeron que había este grupo que no conocía y entré sin tapujos con mi nombre y la verdad vi que no había mucho movimiento pero bueno no pasa nada.
Voy a ser muy sincera.
Después de contaros que iba a resetear el acuario y decirme que no que con arena no, etc, etc, lo hice y creo que no os gustó porque dije que lo hice y no vi interés ninguno por saber que tal, y no quiero que se malinterprete esto, que por escrito es complicado, me parecía un motivo de debate el cambio para intercambiar impresiones , puse que los peces genial y nada.
Vi claramente que como no hice lo que recomendabais pues no os interesó mi cambio y listo.
Vuelvo a lo de ayer, en el otro lado había un concurso medio amañado como siempre y tuvimos una discusión entre un grupo de amigos que decían que no se enteraban si unos eran unos y otros otros, y yo dije que si, entonces pedí que me abrieran un usuario y que seguro que me pillaban, 24 horas tardó nuestro amigo Arturo en decir que Mona26 era yo solo había escrito 2 mensajes tontos, solo 2, y como lo sabía él? y porqué tenía que decir mi nombre? quién le autorizó a dar mi nombre? de ahí mi enfado, ese es el motivo por el que el se autoinmula de pobre inocente.
Espero que os haya aclarado todo.
Ah otra cosa para que veáis como son las cosas , para dar la bienvenida algunos no aparecieron pero para criticarme y lanzarme piedras hasta los que solo tienen 8 mensajitos si, al final muy equivocada no estoy.
Lo dicho lo siento mucho y si consideráis que me tenéis que echar sin problema, no pasa nada.