Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > General

Sugerencias para un 50litros

<< < (9/9)

Nell:

--- Cita de: DanielSan en 09-Diciembre-2014, 23:36 ---Pues hoy me aburria y me dio por empezar a preparar el 100 litros que tengo vacio para transformarlo en una super mansion para los killis para que tengan ahi una gran familia. Necesitare algo de plantas a ver si hablo con alguno y me pasa alguna poda da igual de que ya que no soy nada exigente me gusta que este rollo selva. Ya os ire enseñando fotos de como va  :ppy:

--- Fin de la cita ---

Yo te aconsejaría que probaras con algún anual porque por lo poco que te conozco creo que te gustará mucho observar su comportamiento y sacar alguna generación.


--- Cita de: DanielSan en 28-Diciembre-2014, 23:14 ---No Nell no les puse mopa que desde que llegaron se hicieron una tipo cueva en un bosque de musgo flame que tienen y puestas yo creo que si porque ya van un par de veces que los veo dentro del musgo sobandose y moviendo las colas. Y note que la hembra esta algo mas delgada asique espero tener suerte  :clap1:

--- Fin de la cita ---

Ponen huevos continuamente, no deberías notar más delgada a la hembra, vigílala por si acaso está comiendo menos.

Pueden ponerte huevos en las plantas si no tienen otro sitio pero si le pones la mopa te lo agradecerán mucho.

Ramon:
Tienen buena pinta. Suerte con las puestas. Ahora con fotos si que tenemos un tema en condiciones (Es broma  :kac:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa