Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda para Identificar plantas  (Leído 5669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19-Febrero-2019, 18:14

Hola, estoy volviendo a montar el acuario "grande"  después de la mudanza y aún n no se como lo voy a decorar, total que encontré estas plantas en tiendanimal y no me pude resistir a comprarlas, pero la chica que me atendió no sabía que eran y les sacan los cartelillos, tengo dudas sobre como van, si en tronco o enterradas, por eso quería saber cuales son a ver si podéis echarme un cable, gracias [emoji106] y perdón por las cutrefotos del móvil

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



19-Febrero-2019, 18:15
Respuesta #1

La última podría ser una rosaenervig?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



19-Febrero-2019, 18:17
Respuesta #2

Estan provisionales asi hasta que me aclare como voy a decorarlo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



20-Febrero-2019, 18:14
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703


La granate de la primera es una Echinodorus, posiblemente Echinodorus "Rubin" (nombre comercial de Tropica, híbrido entre Echinodorus horemanii "Rot" y Echinodorus barthii La verde es otra Echinodorus, pero no te podría decir la especie o cultivar al que pertenece.

La segunda es Ludwigia palustris


20-Febrero-2019, 19:48
Respuesta #4

Gracias [emoji106]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



20-Febrero-2019, 22:09
Respuesta #5


La granate de la primera es una Echinodorus, posiblemente Echinodorus "Rubin" (nombre comercial de Tropica, híbrido entre Echinodorus horemanii "Rot" y Echinodorus barthii La verde es otra Echinodorus, pero no te podría decir la especie o cultivar al que pertenece.

La segunda es Ludwigia palustris

Si,  quizás de mediado roja para ser una o el otro,  otro híbrido.

La verde de detrás no es una espada?, otra equinodorus pero no recuerdo el apellido.
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena