Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía variada

Muíños do Folón e do Picón.

(1/3) > >>

Cenfos:
Pues os dejo unas fotografías de la última ruta que hice por estos molinos, que justo tengo al lado de casa por cierto, son 60 molinos de piedra que discurren al lado de los ríos folón y picón, en invierno si el tiempo lo permite es espectacular ver el torrente de agua que llegan a tener, en verano mucho menos.



Pasamos por la "Casa da Pintora" un restaurante que vale la pena ver ya que cuadra de camino en la ruta.



Y seguimos con el ascenso...



Desde lo alto podemos ver al fondo el monte Santa Tecla, donde se puede visitar su castro galaico.



y también el río Miño...



Empezamos el descenso, hay algún tramo realmente espectacular, y por otro lado muy empinado!



Algunos molinos se pueden visitar, otros permanecen cerrados...








Es una ruta de dificultad fácil, sólo son 3,5 km, las veces que fui la hice en una hora andando despacio y sacando fotos, así que la puede hacer cualquiera.

Un saludo, espero que os haya gustado.

elmio__1972:
CENFOS buen sitio para organizar una quedadita por la zona sur

Manu_el:

--- Cita de: elmio__1972 en 07-Octubre-2014, 16:34 ---CENFOS buen sitio para organizar una quedadita por la zona sur

--- Fin de la cita ---

Estaba viendo el post y estaba pensando lo mismo ,buen sitio para una quedada fotografica  :gño:

Por cierto muy buenas esas fotos  :ok:

Cenfos:
Pues ya sabéis, aquí tenéis la alternativa sur a las Fragas del Eume! el vino lo pongo yo  :cerv2:

elmio__1972:
si tu pones el vino yo me apunto ya jajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa