Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Nano Reef 96 Litros  (Leído 23390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18-Marzo-2016, 16:27
Respuesta #30
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Arturo se ve estupendo, para ser tu primer acuario marino desde luego que te va estupendamente, solo viendo esas fotos ya dan ganas de montar uno, más de un@ creo que se pegaría medio día al cristal para sacar fotos :)

Un saludo!!!


18-Marzo-2016, 17:01
Respuesta #31
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es que un marino es una maravilla para fotografiar.


18-Marzo-2016, 17:04
Respuesta #32

Ya le estaba yo diciendo a la parienta que que lastima no tener una buena camara y tener que tirar de movil

Cenfos, yo me pegaria mas de medio dia asi!!! Jajaja...


18-Marzo-2016, 18:53
Respuesta #33
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bueno, bueno, una buena fotografía luce mucho pero bien es verdad que con las fotografías que nos pones es suficiente para ver el montaje.

Ahora se acerca el día del padre, un día como otro cualquiera para hacer un regalo pero suelen sacar buenas ofertas.


21-Marzo-2016, 19:52
Respuesta #34

De momento, en vez del C. cinctus, han caido dos A. ocellaris y un Clibanus elegans, o ermitaño de patas azules; y he puesto un fondo azul en vez de negro







El ermitaño no se deja fotografiar de momento


Ahora!


Un detalle de un Parazooanthus gracilis suelto que habia por ahi. A ver si le busco compañia...


Y un par de Discosoma striata, que no sabia su nombre




« Última modificación: 21-Marzo-2016, 20:10 por arturo1979 »


21-Marzo-2016, 20:42
Respuesta #35
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Soy más de fondos negros o blancos pero me gusta más como está ahora.

Sé que los ocellaris están muy vistos y no son muy apreciados por su popularidad pero a mi me encanta su comportamiento.

· tap.. tap.. tapatalk ·



22-Marzo-2016, 02:02
Respuesta #36

Eran habitantes "obligatorios" por parte de mi mujer y los niños. Ya el resto, ira en consenso, jahaha...

Cuando monte el 310 marino...ahi ya cambiaran las tornas!! Aunque queda mucho para eso todavia...


22-Marzo-2016, 17:15
Respuesta #37
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ya estás pensando en un 300 marino?

Eso son palabras mayores, tiene que ser una pasada!

· tap.. tap.. tapatalk ·



22-Marzo-2016, 19:33
Respuesta #38

Ya estás pensando en un 300 marino?

Eso son palabras mayores, tiene que ser una pasada!

· tap.. tap.. tapatalk ·
Jejeje...siiii!!!! Pero antes disfrutare bien de este 96, y el 310 pasara por africano, para ir ahorrando poco a poco y pasar lo que pueda del 96 al 310. Quedan unos años...


28-Marzo-2016, 00:37
Respuesta #39

El 300 llega en un momento. Yo pase de un 70 litros a un 275 en 8 meses jejeje


20-Mayo-2016, 15:57
Respuesta #40

Actualizo esto un poco, que lo tengo abandonado...

Tenía una pareja de payasos y un cinctus, pero al volver del puente de mayo se me suicidó el gobio y un payaso. Ya se que tengo que poner una malla para evitarlo...

De momento sigo con el payaso, un salarias fasciatus, la gamba boxeadora, y nassarius y trochus. El salarias lo compré hace un par de días, pero no le veo entrar a la escama ni a la artemia...a ver si come pronto...

Y he metido mas corales y las algas ya se han retirado prácticamente al 100%. Así va por ahora!





























El pobre cinctus...




21-Mayo-2016, 08:24
Respuesta #41
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Siento lo de los saltos de los peces. Te está quedando precioso y parece de mayor tamaño.

Muchas gracias por el completísimo reportaje para hacernos babear.

· tap.. tap.. tapatalk ·



22-Mayo-2016, 11:07
Respuesta #42

El cinctus no te revuelve el sustracto???? Quiero decir, no es de los que se mete la arena en la boca y escupe despues la arena quedandose con la comida???? Igual esta comiendo de noche. Una pena lo de los saltos. A mi me saltó uno para fuera con la tapa puesta, acerto por una esquina el espabilado...


22-Mayo-2016, 11:54
Respuesta #43

No, el cinctus solo hace pequeñas cuevas, pero es uno de los que ya no está


16-Septiembre-2016, 01:02
Respuesta #44

Unas fotillos nuevas, para mantener el hilo actualizado



























PD Tuve una ligera caída de agua del split de aire acondicionado detrás del acuario y tengo que cambiar el fondo, que se ve con churretes...

Y después de los saltos de los peces y de tener que meter mano un par de veces a la pantalla hice lo siguiente:

Malla con un perfil de pvc para evitar suicidios y cadenas con unas hembrillas para poder quitar y poner la pantalla mejor:
« Última modificación: 16-Septiembre-2016, 01:06 por arturo1979 »