Una puntualización sobre el alojamiento de fotografías.
Este foro, es de los pocos que permite el alojamiento de fotografías, incluso foros con patrocinadores no dan este servicios, la mayoría exige poner un enlace de un alojamiento externo.
Creo que se lógico que se tenga que limitar el tamaño de las fotografías pues es imposible alojar todas las fotografías en alta calidad tratándose de un hospedaje privado y limitado.
No conozco ningún foro más permisivo y tolerante que este, se permiten poner nombres comerciales, tiendas, recomendar o poner opiniones sobre productos y comercios, etc...
Cómo bien te ha explicado Ramón, las redes sociales han dañado mucho los foros, junto con los grupos de whatsapp y unido a los cierres de los alojamientos gratuitos, hacen que los foros estén poco menos que muertos. Precisamente los foros fueron la cuna de los grupos de whatsapp, la gente se conoció por los foros y creó sus propios grupos, pasaron a hablar de manera privada y dejar de hacerlo en los foros dejando de tener pública la información y las relaciones. En las redes sociales aunque es distinto, pasa un poco lo mismo, muchas relaciones partieron de los foros.
No sé, yo lo veo muy claro, todos agradecemos que compartas con nosotros tu proyecto y aquí todo el mundo encaja, en ti está el querer compartir tu afición con nosotros.