Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Experiencia con Extintores Eivar  (Leído 6234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16-Mayo-2018, 02:02

Bueno, pues os voy a contar la experiencia que he tenido (y sigo hasta mañana, a ver si lo solucionan de una vez...) con esta empresa situada en el polígono de La Cantueña, Fuenlabrada

Llevé mi extintor de 5kg de CO2 a recargar el viernes 4 de Mayo, ya que me dijeron por teléfono que lo hacían en el momento. Pues nada más dármelo e ir a meterme al coche hago una comprobación apretando la maneta para ver si salía el gas, y vaya que si salía! Fugaba por la maneta de una manera brutal

Acto seguido vuelvo y se lo comento, se lo lleva un operario y tras media hora aparece con un extintor de CO2 de 2kg para que me lo lleve mientras arreglan el mío; al parecer tenía mal la válvula, o eso me dijeron, pero yo no había tenido ningún problema anterior...total, que volviese el lunes a por el mio

Estuve el fin de semana con su extintor de 2kg y mi manoreductor sin ningún problema, pero al volver el lunes 7 de Mayo a por el mio, les devuelvo el suyo y ellos se cargan la rosca de mi manoreductor pasándola completamente y sin hacerse cargo ellos...

Tuve que comprar otro manoreductor y cuando me llega se lo pongo a mi extintor y... sorpresa!! No sale gas...tras varias comprobaciones lo acabo pesando y la báscula marca 13.5kg, los 8.5kg del extintor más los 5kg de gas de la carga. Por más que aprieto la maneta no sale gas

Vuelvo a ir a esta empresa a comentarlo y tras llevarse un operario mi extintor aparece al rato con el de 2kg otra vez...que la válvula está mal me dicen!! Y eso que la habían cambiado ellos hace unos días!! Poneos en el caso que lo hubiera tenido que usar para un fuego eléctrico...

Se lo vuelven a quedar ayer lunes 14 de Mayo y me dicen que le van a cambiar la válvula (otra vez....) pero que para ello lo tienen que vaciar y como no sale gas al apretar la maneta a ver cómo lo hacen. Total, yo ya con un cabreo monumental, como os imaginaréis

Mañana miércoles 16 de Mayo tengo que ir a recoger mi extintor, a ver qué me cuentan esta vez y a ver si lo han arreglado o qué...

Siento el tocho, pero tenía que ponerlo...son unos chapuceros de cuidado, así que ojito si a alguien le da por llevar allí un extintor porque averigua los problemas que os pueden dar, tanto si es para acuarios como si es para fuego eléctrico...


22-Mayo-2018, 21:26
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Entiendo que todos nos equivocamos, no conozco a nadie perfecto y tolero cuando alguien hace algo mal, pero creo que todo tiene un límite, por lo que comentas más que un error aislado es que directamente no trabajan bien, por falta de conocimientos o por no tener cuidado pero desde luego que para mi eso ya sería motivo de una buena queja. Por desgracia, presentar una hoja de reclamaciones para que quede en consumo el descontento con el servicio recibido, es lo único que les duele a las empresas, y no a todas, otras pasan. 



25-Mayo-2018, 18:12
Respuesta #2

Pueeees, como has dicho, si llega a ser para apagar un incendio...
Se supone que esas empresas comprueban y certifican los extintores.
A saber como están los del resto de clientes...
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.