Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Varios > Enlaces

Vitamina C (Ácido Ascorbico), usos y beneficios en el acuario

<< < (3/9) > >>

javiersanchez:
Muy agradecido. Un día de estos te hago una visita y te invito a comer. Que pedazo de página.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Nell:
Es una tienda con productos de calidad, aunque pueda parecer que se centra mucho en marino, verás que tiene de todo. Casi todos aquí conocemos la tienda y además de los productos que tiene, el trato es estupendo, algo muy de agradecer.

· tap.. tap.. tapatalk ·

Astronotus Ocellatus:
Yo a esos los he visto en la tele !! Me encantan sus acuarios, son alucinantes; aunque no aptos para todos los bolsillos jejeje
Yo hasta ahora les echaba el típico Aqutan de toda la vida, pero viendo esto creo que voy a probar. Más natural que la vitamina C y el aloe vera no debe haber mucho.

javiersanchez:

--- Cita de: Astronotus Ocellatus en 21-Noviembre-2016, 20:49 ---Yo a esos los he visto en la tele !! Me encantan sus acuarios, son alucinantes; aunque no aptos para todos los bolsillos jejeje
Yo hasta ahora les echaba el típico Aqutan de toda la vida, pero viendo esto creo que voy a probar. Más natural que la vitamina C y el aloe vera no debe haber mucho.

--- Fin de la cita ---
Yo también los he visto.  La cantidad de dinero que pueden llegar a tener algunas personas. Me parece que el producto que ofrecen es bueno. Lo usan en sus montajes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

javiersanchez:
No hay que olvidar que la vitamina C la usan para desclorar el agua en los centros de hemodialisis.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa