Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Para los amantes de las manualidades. Filigranas de papel.  (Leído 9438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30-Noviembre-2014, 14:35
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Siempre he estado haciendo manualidades y ahora por unos problemillas he tenido que dejarlo, pero... como me gusta he estado buscando cosillas y he encontrado algo que podría hacer. Me parece sencillo y para quien tenga niños seguro que le ve utilidad. Aunque parece que este tipo de manualidades son más realizadas por mujeres, os aseguro que hay hombres que hacen maravillas con esta técnica.

Materiales: tiras de papel, cola blanca y ganas. Las tiras las venden ya cortadas o podemos cortarlas nosotros con una guillotina, la aguja si no queremos comprarla servirá una de lana pinchada sobre un corcho.

Como estamos en el foro que estamos, os voy a poner unos diseños de peces, pero... veréis que hay de todo y unos árboles de navidad de ensueño.

Vamos a empezar con algo sencillo y apto para los peques de la casa:

   

Y ahora vamos con algo más complicado y realmente precioso para mi gusto.

      

      

Diseños, tutoriales y patrones hay muchísimos en la red.

Fuentes: www.pinterest.com   www.madeit.com.au    usokei.deviantart.com    seasonsquilling.blogspot.com


30-Noviembre-2014, 15:08
Respuesta #1

Teniendo las tiras cortadas no parece que lleve mucho tiempo, son muy chulos


30-Noviembre-2014, 16:19
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo creo que lo que más trabajo da es hacer la plantilla y determinar los colores, luego es cuestión de paciencia pero te aseguro que tiempo lleva porque son piezas pequeñas y para montarlo tienes que ir fijándolo todo con alfileres sobre un corcho. Bueno, hablo de los diseños grandes eh! A mi me encanta la rana pero... la veo laboriosa.