Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Reclamación a seur  (Leído 11647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27-Noviembre-2014, 22:04
Respuesta #15

Yo creo que el repartidor no tiene culpa. Van sobrepasados, les dan mas curro de el que es humanamente posible hacer y eso sin trafico ninguno.
Lo de las reclamaciones suele funcionar pero directa a la central.
A nosotros ASM nos estubo puteando un año entero, un portatil que mandamos llegó con la pantalla rota, se tramitó el siniestro, se mandaron las fotos y la factura y a partir de ahí nos dieron largas durante un año. Llamabamos pasados 8 meses  2 o 3 veces por semana y nada. Al final encontré el mail de la central de ASM y les conté lo que nos habia pasado.
Al dia siguiente nos llamaron de la delegación y en 2 dias mas estaba resuelto.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


28-Noviembre-2014, 00:07
Respuesta #16

boa peza tambien las de mi oficina llaman al cliente para decirle que el el producto en cuestion se lo entregan mañana, lo que pasa que se deben de olvidar de que para que le lo enreguen mañana primero tienen que pasarnos el aviso a los repartidores, yo aun sabiendo que el cliente necesita algo si se lo llevo sin la correspondiente notificacion previa por parte de la central aun me llevo una bronca asi que ya ves, yo de sonde viven la mayor parte de mis clientes y con que ruta vas pero sin los avisos para entregar no puedo hacer nada aunque este en el mismo edifico que el que estoy repartiendo.


28-Noviembre-2014, 00:47
Respuesta #17
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 68

boa peza tambien las de mi oficina llaman al cliente para decirle que el el producto en cuestion se lo entregan mañana, lo que pasa que se deben de olvidar de que para que le lo enreguen mañana primero tienen que pasarnos el aviso a los repartidores, yo aun sabiendo que el cliente necesita algo si se lo llevo sin la correspondiente notificacion previa por parte de la central aun me llevo una bronca asi que ya ves, yo de sonde viven la mayor parte de mis clientes y con que ruta vas pero sin los avisos para entregar no puedo hacer nada aunque este en el mismo edifico que el que estoy repartiendo.

Yo no digo que siempre sea culpa del repartidor,pero me tengo encontrado la pegatina en el portal y yo en casa esperando a que timbraran...O como lo de los sacos de pienso,en vez de dejarmelos en casa me los dejan en la libreria...eso es que nota si que llevaba pero al tio no le apetecería subirlo


28-Noviembre-2014, 08:15
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Supongo que como en todos los trabajos, habrá todo tipo de profesionales y gestores a cargo de las franquicias de las distintas empresas de transporte.  Lo que tenemos que tener claro es que siempre que tengamos un retraso,  una falta de entrega o el problema que sea,  intentarán justificarse como puedan. Aunque muchas veces son problemas de nuestra zona hay empresas que incumplen plazos por una mala logística o falta de medios ofreciendo servicios que no pueden dar y eso no podrán justificar.

• Tapatalkeando •