Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Reclamación a seur  (Leído 11628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26-Noviembre-2014, 18:56
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Os cuento, hoy es la enesima vez que seur no cumple su horario de entrega, no se si es cosa del repartidor de la zona o es que tiene un servicio pésimo en general
El caso es que estoy pensando en poner una reclamación porque ya estoy hasta las narices, lo peor no es que no cumplan el horario, es que aún por encima tratan de engañar, me pasó dos veces (de las 7 u 8 que llevan incumpliendo sus entregas) que tras mi protesta me dijeron que el repartidor si que viniera pero que no encontrara a nadie en casa, cuando era totalmente falso.
En principio supongo que les escribiré quejándome de su servicio, pero estoy pensando en algo mas serio porque ya me parece un cachondeo, pagar por un servicio que no cumplen


26-Noviembre-2014, 19:58
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

A mi por varias veces me dijeron que seur tiene la fama pero que realmente no es seria, siendo mas aconsejables halcourrier o nacex ( esta ultima es la que yo utilizo y estoy contento al 100%) puedes ademas de la reclamacion poner comentario negativo en la pagina con el titulo" opiniones seur" para que salga en los buscadores de valoracion de los usuarios
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


26-Noviembre-2014, 20:03
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Si, eso tengo pensado hacer, de primeras reclamación en su página y algún comentario negativo en algunas páginas de opiniones...

El problema es que no puedo elegir, cada vez que compro en amazon me lo envian por seur y siempre tarda un día mas


26-Noviembre-2014, 20:07
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No dices si eres tú quien contrata el servicio o simplemente eres el que recibe los paquetes.

Las reclamaciones las tiene que hacer el cliente y no el receptor, el receptor solo puede hacer la queja a quien hace el envío y quien hace el envío a SEUR.

En caso de que seas tú el que pagues puedes exigir una hoja de reclamaciones (las oficiales y no las internas de la empresa) que van por triplicado y que están registradas por el organismo competente en cada Comunidad Autónoma. Eso de forma oficial, pero si no quieres que sea tan tan oficial la reclamación puedes mandar un escrito al departamento de atención al cliente, o al servicio de reclamaciones, o al departamento que tengan para estas cosas, haciendo una exposición clara de los hechos e incidiendo en que se han producido de forma reiterativa.


26-Noviembre-2014, 20:08
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Perdón, veo que es Amazon.  La queja a SEUR la debe tramitar Amazon porque son los que se comprometen contigo a que tengas el producto en el plazo que te dicen.


26-Noviembre-2014, 20:14
Respuesta #5
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Y si a mi seur me envía un mensaje diciendome que a "x" horas recibiré mi paquete y no lo hacen?
Pondré la queja en amazon...


26-Noviembre-2014, 20:51
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo entiendo que la comunicación de Seur es una información no vinculante y quien debe reclamar siempre es con quien se tiene el contrato, en este caso Amazon contrata a Seur para un servicio, que incumple.


26-Noviembre-2014, 23:04
Respuesta #7

Primero deberias  verificar que servicio contrata amazon para saber en cuantas horas deben entregartelo y ver si desde que sale de amazon cumplen o no.
Me consta que seur es muy riguroso con los plazos y si el repartidor no es puntual lo penalizan (le canta la hora la maquinita)

En relacion al servicio tengo que decir que en vilagarcia son muy efectivos, puntuales y serios.
Para mi los mejores son ups, caros pero los mejores. Me tienen enviado algun portatil del SAT de hp en polonia a las 10 de la noche y entregarmelo a las 11 de la mañana del día siguiente. ¡desde polonia!
Luego tourline tambien trabaja bien por aqui y son baratos.

Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


26-Noviembre-2014, 23:26
Respuesta #8

SEUR es para mí con muchísima diferencia la peor compañía de transportes, al menos en mi zona. Me han hecho muchas veces lo de mandarme el sms diciendo que el repartidor había venido a mi casa y que yo estaba ausente, cuando en realidad estaba toda la tarde tirado en el sofá esperando por él. Si es para cosas importantes, llamo a la tienda online que sea y les pregunto si envían con SEUR. Si me dicen que sí y no hay otra opción, me busco otra tienda.


26-Noviembre-2014, 23:38
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo creo que depende mucho de la agencia de la zona, por muy bien que funcione la logística a nivel nacional, si los de tú zona no te lo llevan no se adelanta nada.

Yo no tengo queja con SEUR, el repartidor que viene es muy majo, y la verdad es que el pobre lleva viniendo dos semanas un día sí y otro no.

Como preferencia Tourline, gente agradable y efectiva, además de ser económicos.


26-Noviembre-2014, 23:54
Respuesta #10

Yo creo que depende mucho de la agencia de la zona, por muy bien que funcione la logística a nivel nacional, si los de tú zona no te lo llevan no se adelanta nada.

Yo no tengo queja con SEUR, el repartidor que viene es muy majo, y la verdad es que el pobre lleva viniendo dos semanas un día sí y otro no.

Como preferencia Tourline, gente agradable y efectiva, además de ser económicos.
Coincido que dependerá de la zona, al fin y al cavo son franquicias y cada delegación es de un dueño que es el que pone mas o menos repartidores y el que les paga y los controla.
igual que mi tienda, todos llevamos el mismo nombre pero cada una funciona independiente de las demás.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


27-Noviembre-2014, 14:41
Respuesta #11
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 68

Yo si que les reclamo a ellos.
Para mi son todas malas...es una aventura esperar a que llegue.Yo lo que hago siempre si es algo importante,es llamar a la compañia cuando se que ya salio el paquete,soy una pesada pesada pesada,y cuando se que me lo tienen que entregar los llamo y les digo que lo dejen alli que me paso yo a recogerlo.Lo prefiero a tener que estar esperando y que no vengan.

Con el pienso de los perros me paso varias veces que estando en casa me llega un sms de que no pudo ser entregado por estar ausente de domicilio MENTIRA!!!todo el día en casa esperando,y el sms sigue y me dicen que elija donde lo dejan si en la oficina o si en una libreria que hay aqui cerca,que si quiero que me lo lleven a casa tengo que pagar más.Os juro que me paso como 3 meses seguidos,la direccion estaba correcta y nosotros siempre en casa,ya me canse y les llame a la oficina bien cabreada y borde y les dije lo del repartidor y que si estaba en casa siempre,curiosamente despues ya me lo subían siempre a casa,es más un día no estaba en casa y me lo trajeron nuevamente sin cobrarme nada,el porque no lo se.
« Última modificación: 27-Noviembre-2014, 14:44 por Mara »


27-Noviembre-2014, 17:51
Respuesta #12

la escusa de echarle la culpa al repartidor es la mas usada por todas las empresas de transporte y reparto y te lo digo por experiencia que trabajo en ello desde hace ya años, lo mas comodo para las empresas es decir que el repartidor paso y que no habia nadie, o lo que es mejor y ya me tiene pasado mas de una vez el llegar al cliente con una reclamacion y el cliente soltarme "llame a tu empresa por que no os pasais periodicamente como tengo contratado y me dicen que es culpa del repartidor que no le da la gana de ir" cuando es desde la central desde donde te mandan los repartos que tienes que hacer cada dia, con lo cual si a mi no me dicen que vaya no puedo ir por que si no aun por encima chupo bronca de mi empresa, asi que con eso ya te digo todo


27-Noviembre-2014, 19:54
Respuesta #13

Ya, pero el repartidor en algunos casos, al menos el mío, pasa de todo. Sabe de sobra quién soy, dónde vivo y dónde trabajo, y a veces no le da la gana, así de claro. La excusa de "es que no se leía bien el piso" es la más usada...¿Pero no tienen un albarán con los datos que los tienen que leer en la caja? Y luego lo de SEUR y el sms...En todas, todas las compañías me llaman por teléfono si no estoy, cuando no me llaman antes para saber a qué hora voy a estar para no hacer dos viajes. El de seur me dice que no tiene teléfono de empresa...Lo raro es que su sustituto en vacaciones sí lo tenga y me llame.


27-Noviembre-2014, 21:47
Respuesta #14
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Probablemente el sustituto tiene una tarifa plana y pone su telefono... Al menos yo en correos vete a pedirles telefono de empresa jajaja, ya tengo yo llamados a unos cuantos con mi telefono personal...