Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dos años ya con un mismo proyecto...  (Leído 6566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23-Junio-2016, 12:28
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

...y en solitario:



Y aunque no tiene plazo de entrega, con suerte en otro añito lo tendré finalizado, espero...

Reeditado y reestructurado, creo que ya va tomando su aspecto definitivo. 25 artículos sobre los diversos biotopos del río Fluvià (Y como veréis muy pocos se repiten!):

http://www.zootecniadomestica.com/viaje-subacuatico-cazando-biotopos/

Saludos!




23-Junio-2016, 13:21
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Un trabajo increíble, con una cantidad de información impresionante.

Cuando esté acabado tengo claro que dedicaré varios días a releerlo entero desde el tramo alto al bajo.

Felicidades Ramón!


23-Junio-2016, 14:40
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Gracias Badis! Me va a llevar un tiempo pero ya tengo casi todo lo relevante fotografiado. En cuatro días aquí empezarán las aguas verdes, en otoño las hojas lo ponen muy difícil y tendré este verano y sobretodo el próximo invierno para acabar de pulirlo.



23-Junio-2016, 15:37
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Este es un trabajo digno de ser publicado en un señor libro, muchas publicaciones no tienen ni la mitad de calidad que esto.

Felicidades y muchas gracias por compartirlo.


23-Junio-2016, 18:08
Respuesta #4
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757




24-Junio-2016, 11:46
Respuesta #5

Enhorabuena, hacer un reporte tan exhaustivo es sin lugar a dudas una gran labor divulgativa la cuenca del río Fluvià.  :clap1:


24-Junio-2016, 15:11
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Enhorabuena, hacer un reporte tan exhaustivo es sin lugar a dudas una gran labor divulgativa la cuenca del río Fluvià.  :clap1:

Gracias Guela!  :kac:

Mirando un poco hacia atrás (Tan solo dos años) ya se aprecian cambios en algunos de ellos. Unos pocos para mejor y la mayoría lo contrario. Sospecho que dentro de dos o tres décadas, este trabajito hecho por un acuarista chalado podría resultar un nostálgico documento sobre "aquello que hubo y ya no". Ojalá me equivoque...



25-Junio-2016, 03:52
Respuesta #7

Es impresionante tu trabajo. Enhorabuena!


25-Junio-2016, 07:58
Respuesta #8
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757