Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Rapaces en Pontedeume  (Leído 5817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06-Julio-2015, 00:22
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Este fin de semana Pontedeume ha regresado al Medievo, sus calles se han llenado de puestos y sus habitantes se vistieron para la ocasión. Entre la cantidad de actividades, como no, la cetrería tenía su sitio, y aproveché para hacer unas fotografías de algunas de las aves que allí estaban.










06-Julio-2015, 09:17
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Es curioso que con lo que me gustan los bichos, las aves nunca me llamaran la atención salvo las rapaces. Es ver volar a una y quedarme absorto  :ojs:

Recuerdo una vez que nos tiramos con un parapente en Áger (Lleida) y cuando pillamos la térmica aparecieron un grupo de buitres y nos envolvieron a tan solo unos metros de distancia (Menos mal que no soy supersticioso  :whi:). Los puñeteros timoneaban con mover dos plumas, el resto del cuerpo petrificado: Eso es volar!



06-Julio-2015, 10:32
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues me pasa casi lo mismo, los pájaros son de los animales que menos me gustan, pero es verdad que algunos son realmente bonitos y verlos volar es un espectáculo.

Si me tiro en parapente (cosa que dudo) y se me acercan unos buitres directamente me da un pasmo, que acojone!!


06-Julio-2015, 11:13
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Además de saber volar, las rapaces son unas aves muy "listas". Han aprendido a aprovechar el vuelo lento ascendente de los parapentes para localizar las térmicas desde muuuy lejos y si nos dejamos de manías, es un espectáculo verlos a tan poquitos metros en pleno vuelo mirándote a la cara de reojo (Verídico, así de cerca los tienes...)



06-Julio-2015, 21:42
Respuesta #4

Unas tomas preciosas ,con lo difícil que es conseguir un buen fondo es estos sitios  :gño:


Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


06-Julio-2015, 22:11
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel, seguí el consejo que me diste de las últimas. Los tenían bien colocados y no había mucha gente  :gño:


06-Julio-2015, 22:50
Respuesta #6

Manuel, seguí el consejo que me diste de las últimas. Los tenían bien colocados y no había mucha gente  :gño:

En estos casos suele funcionar abrir diafragma y tu lo clavaste ,con la pdc justa para dejar bien definido al pájaro y el fondo bien difuminado  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


06-Julio-2015, 23:08
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

A ver si poco a poco voy aprendiendo, además... tengo un nuevo juguete, una pequeña mejora en el cuerpo que espero que me ayude con ciertas cosas que ahora me cuesta.


06-Julio-2015, 23:29
Respuesta #8

A ver si poco a poco voy aprendiendo, además... tengo un nuevo juguete, una pequeña mejora en el cuerpo que espero que me ayude con ciertas cosas que ahora me cuesta.

Ya la cambiaste ? al final cual compraste ?No me fije en el flickr si era otra cámara...
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


06-Julio-2015, 23:39
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me llega mañana, pero no esperes muchos cambios, sólo compré cuerpo. Estas vacaciones le daré un poco de caña a la fotografía en general, a ver si voy mejorando un poco.


08-Julio-2015, 00:06
Respuesta #10

Impresionantes las fotos... Muy buenas tomas, pero.me.surge una pregunta. La camara es canon o nikon?.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Recuerda que ... Mas vale tarde que nunca...


08-Julio-2015, 00:14
Respuesta #11
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es una micro 4/3 una Olympus E-pm2, pero... hoy me llegó mi nueva Olympus EM10 y estoy deseando salir a darle caña, que de momento solo pude probar en casa un poco.


08-Julio-2015, 08:26
Respuesta #12
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Enhorabuena por la nueva cámara Nell (No paras!)



08-Julio-2015, 13:26
Respuesta #13
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bueno,  es una pequeña mejora en el cuerpo, los objetivos ya los tenía.

• tap.. tap.. tapatalk  •



08-Julio-2015, 15:55
Respuesta #14

Enhorabuena por el nuevo cuerpo de la camara. Estoy super impresionado ya con las fotos q saca la que tenias hasta ahora osea q seguire muy, pero que muy , muy de cerca las que sacas con la nueva. [emoji15] . Ya alucine con las de la artemia y la larva de moskito y con esas .... pedazo macrooooo tiene q tener esa camara.... ademas de lk laborioso de la puesta en escena.... I m p r e s i o n a n t e.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Recuerda que ... Mas vale tarde que nunca...