Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Equipamiento

Filtro de mochila en gambario

(1/3) > >>

Guppynaron:
Hola,
Tengo un filtro eheim liberty 200 en un acuario de 40l, hasta ahora tenía endler pero lo estoy reseteando y estaba pensando en poner gambas...
Alguien me podría decir que adaptaciones necesito hacerle al filtro para ese cambio?
No sé si las gambas se podrían colar en el filtro y cómo evitarlo...
Gracias

Ramon:
Lo más habitual es insertar un cilindro de foam en la aspiración. Pueden servirte numerosos recambios de filtro interno que ya tienen esa forma y ser fijados con gomas elásticas o bridas plásticas. También encontrarás en el mercado unas cestas cilíndricas de acero inoxidable hechas para ese propósito.

Guppynaron:
Gracias Ramón,

Me puedes dar algún dato más de las cestas? No doy encontrado lo qué es.
Gracias de nuevo

Nell:
Lo más sencillo es poner un trozo de esponja cubriendo la toma de agua, además así no te entra suciedad en el filtro y a ellas les encantará andar por la esponja.

Ramon:
Uno de varios: https://www.amazon.com/SPHTOEO-Stainless-Filter-Shrimp-Protect/dp/B07191VTJQ pero es cierto en el foam las gambas se lo pasan teta picoteando. Nunca he usado un filtro de estos de malla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa