Efectivamente, la lona es grandota y los niños alguna vez se metían dentro a modo de tienda de campaña, en otras ocasiones ha servido para una estupenda siesta para los sufridos acompañantes que se cansan de oirnos hablar de peces.
Como hay bastantes niños supongo que tendremos que organizarles alguna cosilla sobre la marcha, algunos juegos o algo para entretenerles, aunque estando en el campo suelen tener con que entretenerse, pero por si acaso alguna pelota o cuerda o similar estaría bien.
Y hablando de niños, como vamos a tener muchas fotografías que luego colgaremos y aunque a muchos no les importe, mejor que no poner primeros planos de los niños o bien pixelar la cara para no tener problemas, y si alguien no quiere que salga de ninguna manera su niño que lo diga.
A falta de 10 días, la previsión del tiempo no es muy fiable, la temperatura parece buena pero nos dibujan una pequeña gota de agua de esas de .... por si acaso, y ponen un sol, una nube y una gota de agua. A ver si van pasando los días y nos plantan un buen sol (aunque espero que sin el calor de algún año que fue tremendo).