Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Varios > Enlaces

Tal vez sea este el montaje más completo... (Técnicamente)

(1/3) > >>

Ramon:
Creo que no recuerdo haber visto un acuaterrario más complejo y completo hasta ahora... Tal vez vosotros ya lo conozcáis.

No entraré en consideraciones estéticas porque no soy quién. Prefiero centrarme en lo técnico.

Tiene un año y pico de vida, 360 litros y combina en un mismo montaje el acuario plantado, zona terrestre emergida plantada con técnicas de bonsai y regada por nebulizadores. Todo ello asistido por sump... Aún estoy flipando!

Me permito la licencia de publicar aquí tan solo una imagen del usuario "lonesomeshark" de Los Ángeles que pertenece a su tema "90g Cliffside Paludarium Build (Let's try this again)" del famoso foro "Aquatic Plant Central"

Ahí va el enlace imprescindible de todo el proceso a lo largo de un año:
 
http://www.aquaticplantcentral.com/forumapc/paludariums/87804-90g-cliffside-paludarium-build-lets-try.html

Y tan solo una imagen del propio autor ("lonesomeshark"):



Imagen que como veréis, no da fe de la infinidad de detalles y rincones que ha sabido crear este crack!

("Solo se que no se nada"  :alas:)

Marneus:
Fantástico, es un acuario precioso, y la parte aerea me encanta, ese bosquecillo es una pasada

Nell:
Qué pasada!!!

No lo conocía y me ha dejado alucinada con el trabajo que se podría calificar como perfecto además de tenerlo muy muy bien explicado y documentado.

SamuCB:
Algún día ..... tremendo. Gracias por el aporte Ramon

Gabri:
 :lng: :lng: Impresionante!! es increible!!

si pinchais en cualquier imagen os lleva al photobucket del autor y alli hay unas cuantas cosas interesantes, por ejemplo el seguimiento del montaje de un estanque y algún acuario más

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa