Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Discos

No hay gente con discos en el foro?

<< < (2/12) > >>

Nell:
La manera de que algunas personas empiecen a mantener especies distintas a las que tienen muchas veces es cuando ven que los demás las mantienen sin problema o que si les surge una duda pueden preguntar.

Droctulft aunque no le des mucho a las fotos, hoy en día casi todo el mundo tiene un móvil con el que hacer fotos, aunque siempre hay algún/alguna inútil como yo que con el móvil no sabe hacer ni una decente, pero seguro que la mayoría hacéis fotos estupendas para el foro.

SoNia:
Pues vamos a darle caña, yo la verdad estoy empezando y como mi marido y yo somos los aficionados a la acuariofilia es mucho más llevadero.
Él se encarga de parámetros yo soy más de cría, me encanta criar, aunque lo tengo un poco abandonado con el trabajo.
Los discos aún no lo intentado porque como os digo llevamos solo un mes con ellos, pero todo se andará.
A ver si mañana tengo tiempo para mirar como cuelgo un vídeo que hice con el móvil :ppy:

SoNia:
Unas fotitos de nuestros peques


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

homerrafa (Noel):
Mi ma.
Mira que no me gustan los discos pero esos están impresionantes.
¡Que chulos!

Ferro:
El azul es mi preferido....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa