Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Discos

No hay gente con discos en el foro?

<< < (11/12) > >>

Nell:
Yo leo el post y desconocía todo esto que cuentas de las barras y la pimienta, a mi me resulta muy interesante.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Taeniatus (Sergio):
Seguid comentando cosas que así voy aprendiendo de estos peces de los que no tengo mucha idea.
Toda información es bienvenida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

SoNia:

--- Cita de: Droctulft en 12-Marzo-2018, 23:17 ---
--- Citar ---Yo soy muy novata aún , pero leo e intento aprender y había leído eso que es genético que su estado de relax en el acuario les influye mucho y nuestro acuario no se adapta a su habitat narural por lo que pretendemos hacerlo parecer lo máximo posible.

--- Fin de la cita ---

Tus discos, y los míos, no saben, ni imaginan, que es lo que tu llamas su hábitat natural.

Montones de, pero muchas, generaciones de ellos han nacido y se han criado en acuarios, ese es su hábitat natural-

Si los llevases al Tocatins se morirían todos en cero coma, y no solo por los colores.

Siento quitarte la ilusión pero lo que tienes no es un animal real, si me sirve la comparación, es como llamar lobo a un perro.

quizás no tanto pero para hacerse una idea.

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por la información, estoy aprendiendo mucho yo también.
El reseteo está hecho y ellos están geniales, mucho mejor, se les ve más relajados, tienen más espacio para nadar incluso uno de ellos que estaba siempre oscuro tiene un color más clarito.
Otro que parecía que no iba a sobrevivir ahora nada a gusto de un lado a otro, el L177, también se deja ver mucho más.
En resumen que se les ve a todos mejor.

SoNia:
Después de 15 días de reseteo con la arena de leroy Merlín los discos y todos los loricaridos van geniales, se les sigue viendo más tranquilos, menos estresados y el acuario sin algas.
Recomiendo la arena. 100%



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nell:
Me alegro que te fuera bien la arena, le va bien a mucha gente, a mi me debió tocar la china [emoji20]

Al cambiar todo ha cambiado el comportamiento de los discos?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa