Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terrarios y acuaterrarios > Mis terrarios

Dendrobates leucomelas

<< < (2/2)

Cenfos:
Ya decía yo jajaja! y no sólo me fijé en lo de la alimentación sino tampoco en el nombre "rana flecha" supongo que es la que usaban los indígenas para envenenar los dardos y flechas que usaban para cazar  :gño:

Nell:
Efectivamente,  el nombre de flecha es justo por ese motivo, untaban la punta de las flechas con el veneno que producía esta rana.

Ramon:
Llama la atención lo bonitas o llamativas que son hasta que las tienes. El aficionado a la etología que prueba a mantenerlas se asombra después con su territorialidad, la gestualidad con la que se desenvuelven y sobretodo su conducta a la hora de criar. Muy recomendables a aquellos familiarizados con los cultivos de drosophila, colémbolo, grillo y demás alimento vivo de pequeño tamaño.

Nell:
Pues he tenido que leer bastante para hacer la ficha porque mi desconocimiento sobre ranas es total y te puedo asegurar que me ha gustado lo que he leído, aunque a mi personalmente me resulta imposible mantenerlas, reconozco que me encantaría poder disfrutar de su comportamiento.

Sí que he leído lo de la territorialidad, y el tema de la cría. Creo que lo más sencillo y lo que hacen muchos aficionados es criar drosophila y colémbolos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa