Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Montaje biotopo: Aphanius vladykovi- Boldaji (Irán)  (Leído 23271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16-Enero-2015, 20:09
Respuesta #30
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pero que bien se les ve!!!

Seguro que la poda de algas no les hizo gracia.

No creo que tengas problema con el engorde y llegada la primavera estarán estupendas.


16-Enero-2015, 23:30
Respuesta #31
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Estan precioooosos! Los veo grandotes, los mios a 12grados tambien comwn como salvajes.
El acuario esta precioso, incluso con las algas le quedan bien
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


16-Enero-2015, 23:39
Respuesta #32
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Mi trio va genial también aunque tienen calentador, les meti unos pseudomugil furcatus y tanto unos como oteos se vuelven locos a la hora de la comida
todos deseamos vivir en libertad!!


17-Enero-2015, 00:40
Respuesta #33
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Seguro que la poda de algas no les hizo gracia.

Como lo sabes! Se quedaron como cuando le cortas el pelo a un bobtail, acomplejados a más no poder...

Estan precioooosos! Los veo grandotes, los mios a 12grados tambien comwn como salvajes.
El acuario esta precioso, incluso con las algas le quedan bien


El acuario? Parece una fosa séptica en blanco y negro  :ght: Pero tendrías que haberlo visto antes de podar (Verde que te quiero verde)

Mi trio va genial también aunque tienen calentador, les meti unos pseudomugil furcatus y tanto unos como oteos se vuelven locos a la hora de la comida

Son de lo más tragón que me he encontrado y mira que en materia de peces...  :come: :come: :come: :come:



17-Enero-2015, 01:01
Respuesta #34
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Pues no controlo mucho de peces pero los pseudonugil no se les quedan atras eh jejej
todos deseamos vivir en libertad!!


17-Enero-2015, 09:57
Respuesta #35
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Ramon se ven estupendos!!!! Y te veo encantado con los killis, son peces muy especiales que nos atrapan jajaja. Cuando empece con bettas me decian que aquello era el lado oscuro, al ir pasando a killis todos me decian, bienvenida al lado oscuro y realmente, hoy en dia, para mi lo es. Una vez que entras el ansia y las ganas de experimentar y ver todas las especies te hace ir ampliando acuarios jeje. Tu ya tienes experiencia y te lo tomarias con más calma y decidirías mejor pero estoy segura de que te encantaría lo q ofrecen estos peces tanto ellos en si como lo que les rodea, convenciones, aficionados de todo el mundo en gran camaraderia, colectas, estudios de biotopos etc...


17-Enero-2015, 12:15
Respuesta #36

Disfruta de esos peces que son una maravilla. Te lo dice uno que tiene unos cuantos y cada día me sorprenden mas.