Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ciano bacteria (agua verde) como desapareció en mi acuario  (Leído 7172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Octubre-2014, 21:22

no me gustaba poner fotos de mi acuario toooooooooodo verde por eso no subi ninguna mas, estoy preparando un uv casero pero para mi sorpresa una chica de otro foro me paso unas plantas decir que llene el acuario de plantas sin ver ni donde plantaba porque no veia naaaaaaaada ni los peces al cabo de dos dias el agua empezó a ponerse mas y mas cristalina hasta que hoy ya esta total mente libre de esas algas lo pongo en el foro por si a alguien le sirve de ayuda .... quien sabe yo iba a tirar por el uv despues de leer pero ya no me hace falta!!! :D


20-Octubre-2014, 22:43
Respuesta #1

y por.curiosidad que tipo de plantas pusiste?
Quien quiera peces que se moje el culo.
(Anónimo)


21-Octubre-2014, 02:30
Respuesta #2

La ciano bacteria se asienta en el sustrato y solidos. Si tenias agua verde es alga unicelular y se quita con plantas de crecimiento rapido y/o filtros UV...


21-Octubre-2014, 06:59
Respuesta #3

Por curiosidad y análisis personal........¿cuanto tiempo tiene el acuario montado?


21-Octubre-2014, 07:24
Respuesta #4

La ciano bacteria se asienta en el sustrato y solidos. Si tenias agua verde es alga unicelular y se quita con plantas de crecimiento rapido y/o filtros UV...
el sueño es lo que tiene..., si era unicelular pero no vi nada de que las plantas lo quitasen.... use glutal por un problema que tenia con algas de momento estoy libre de ellas,y las bacterias creo que las mate con eso........ el acuario esta montado desde que acabe la pantalla :D las plantas eran todas de crecimiento rapido excepto alguna anubia de haber leido que lo quitaba con plantas no me ponia a hacer el uv =_=


21-Octubre-2014, 16:07
Respuesta #5

Entiendo que el acuario tiene menos de 1 mes y medio apróx., recién ciclado con una pantalla potente..........mucha luz y posiblemente amonio circulante a causa de muerte bacteriana..............unicelulares.
Gracias por la información  :ok:
El agua seguro que era verde verde no? no sería solamente tipo neblina