Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Otros peces

Oryzias woworae. Seguimiento del desarrollo

<< < (2/7) > >>

Badis:
Me alegro de que os guste :) Para las fotos utilizo un "microscopio"  USB Led (entrecomillado porque no llega a los aumentos de un micro, en aumentos sería equivalente a una lupa binocular". Funciona bastante bien, mejor que acoplando manualmente la cámara compacta a la lupa del laboratorio, aunque me arrepiento de no haber encontrado antes la versión con LED's SMD, quizás de ese modo no aparecerían los artefactos en las gotitas lipídicas producto del reflejo de los LED's "normales".

Día 2

Las microgotas lipídicas, encargadas de regular la flotación del nuevo se han aunado en una o dos de mayor tamaño. Todavía no se observa desarrollo embrionario

Nell:
Yo compré, lo que llaman un microscopio usb, pero realmente es una cámara SRGB con lupa y luces de LED, pero no consigo nada de calidad.

Badis:
Día 3

Se empiezan a apreciar el desarrollo embrionario

Badis:
Día 4

El desarrollo embrionario es más que patente. Los corazones empiezan a latir y a verse movimiento.



Nell:
Badis, me está encantando el seguimiento!

Me podrías decir el modelo de microscopio? me parece una calidad estupenda y mi cámara a tanto no llega.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa