Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Otros peces

Oryzias woworae. Seguimiento del desarrollo

<< < (4/7) > >>

Badis:

--- Cita de: Marneus en 23-Enero-2016, 00:31 ---Solo decir que es una pasada el segjimiento, y no comento mas para no ensuciar el tema.
Estupendas fotos!

--- Fin de la cita ---

Gracias Marneus! No ensucias el tema, tranquilo, para eso está.

No se si subir diariamente las fotos o esperar a tener el set completo para no aburrir.

¿Qué opinais?

Subo la de hoy y en función de lo que me digáis espero a tener todo el desarrollo o sigo con la foto/día.

Día 5

Ya se aprecian las larvas en el interior, incluso se mueven.


Marneus:
Yo votaria que si no te raya vallas poniendolo a diario (o segun puedas) y asi vamos con mas nervios a verlos cada dia XD

Nell:
Estoy con Marneus, sí a ti no te supone mucho trabajo,ponlo según puedas. Graciasssssssssssss.

Badis:
Actualizaré diariamente entonces, no supone problema  :gño:


Día 6

Las larvas ya están más que formadas. Me olvidé comentaros lo de los puntos negros, ya visibles desde el tercer día: se trata de melanoforos, cílulas pigmentadas responsables entre otros procesos de la formación de la cresta neural durante el desarrollo embrionario.



Nell:
Que maravilla de fotografías y explicaciones sobre todo. Muuuuuchas gracias, lo estoy disfrutando

· tap.. tap.. tapatalk ·

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa