Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Peces gato

Farlowella Acus

<< < (3/4) > >>

Nell:
Que va, esta es muy pequeña, unos 12cm como mucho. La loricaria que tengo anda casi por el doble, pero la Acus es pequeñita y contando lo delgadita que es a veces me cuesta verla.

Nell:
La pequeñita no ha crecido mucho pero se ha oscurecido, sigue paseándose por todo el acuario sin hacer caso al resto de sus compañeros y chupando todas las plantas o ramas que puede.

chinorris:
La mia casi siempre esta pegada en la esquina del calentador en vertical, o pegada al calentador o al tubo del filtro solo sale cuando hay fiesta de pastillas jejejej entonces se pone las botas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Boa Peza:

--- Cita de: chinorris en 06-Enero-2016, 13:48 ---La mia casi siempre esta pegada en la esquina del calentador en vertical, o pegada al calentador o al tubo del filtro solo sale cuando hay fiesta de pastillas jejejej entonces se pone las botas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

¿Se sienten cómodas con el CO2? Tengo entendido que necesitan aguas muy oxigenadas...

chinorris:
Yo no noto nada, ni con esta ni con las sewelias (en paz estean aunque por otros motivos) estuvieron vastante tiempo y siempre las vi muy activas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa