Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Biotopos > Acuarios de biotopo

Montaje biotopo: Aphanius vladykovi- Boldaji (Irán)

<< < (2/8) > >>

Ramon:
Son los comunes Triops cancriformis, la gracia no estará en la especie sino en la reproducción de la pradera viva en seco para luego ahogarla a base de lluvias con la pretensión (Es la idea) de perder la flora terrestre (Pudrir el agua...  :und:) y ver como evoluciona la acuática por si misma... Las especies terrestres serán las de origen en un biotopo auténtico en el que habitan temporalmente los triops (Un movidón). Si es que me gustan las cosas raras.

Te agradezco mucho (Pero mucho) la oferta pero mi actual religión me prohíbe el coleccionismo.

Badis:

--- Cita de: Ramon en 24-Octubre-2014, 10:53 ---No me dejaré enfermar... ni dispongo de tiempo ni de ganas de volver a las rutinas de mantenimiento "intensivo"  :whi: Pero es que lo tenía a huevo. El montaje ya estaba maduro, solo he corregido valores e introducido especies y los peces para colmo me los subvencionó Marneus sin darme opción a pagar ni los portes el puñetero  :heart:

El próximo que me traigo entre manos es realmente curioso, una pradera terrestre continental (Terrario 120l.) que inundaré (Temporada de lluvias) haciendo eclosionar invertebrados (Biotopo estricto), para luego ir desecando y cerrar el ciclo (De chalados!  :ght: )

--- Fin de la cita ---

¿Y si añades también alguna especie de "Artemia" de agua dulce?

Ramón, increíble la calidad de los montajes que haces. Un 10, me dejan fascinado.

Ramon:
Gracias por el comentario Badis, pero aunque ya tengo localizada una charca con artemias (Sp. sin identificar y a 1400msnm) no corresponden al biotopo en cuestión. Con estas igual me animo más adelante  :ok:

MERCHE:
Impresionante, pero opino lo mismo que cenfos, una turbita de un anual resistente... jjejeje

Te quiero pedir permiso publico para colocar enlace a este post en el foro de la SEK, a ti y a quien corresponda pedirselo. Creo que podria ser interesante cruzar ideas con los expertos zaragozanos y alguno más que tenemos por alli. Evidentemente aqui tb pondria el enlace al post de la SEK que como será en abierto podríais leer. Lo que me digais será lo que haga y gracias por el post se decida lo que se decida.

Ramon:
Hola Merche

Por mi parte no hay problema alguno en enlazar este tema desde el foro de la SEK es más, será muy interesante que sea revisado por gente más avezada que yo para que hagan las debidas correcciones (Es mi primer killi  :kac: ). El tema completo se publicó ayer mismo en el blog y aquí aparece tan solo un pequeño resumen. Cuando tenga tiempo miraré de ampliarlo un poco...

En cuanto a incluir aquí el enlace a SEK, debo consensuar con el equipo como andamos de normativa en estos casos (No depende tan solo de un moderador) En breve te lo confirmamos pero a priori,  no creo que haya problema.

Muchas gracias por todo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa