Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Biotopos > Acuarios de biotopo

Montaje biotopo: Aphanius vladykovi- Boldaji (Irán)

<< < (3/8) > >>

Nell:
A mi me parece estupendo que en la SEK se hablara de este tema para que, como tú dices, sea revisado por alguno de los experimentados compañeros. Ojala nos revisaran toda la información de killis que vamos poniendo.

Yo creo que no hay problema en poner el enlace del foro de la SEK en la que se publica este, así podremos hacer un seguimiento si alguien hace un comentario sobre este completo trabajo que estás haciendo.

chinorris:
Bueno.... Los killis no te engancharan pero eres de los mas enfermos, solo que con cepa distinta del virus... Y hay que reconocer que hasta las algas te quedan bonitas... No se que pasara pero. A los vladis creo que les gusta ese habitat aunque es superior a mi tenerlos en agua verde, los tube de alevines (aun lo son) pero me canse de escuchar "" tienes ese agua qie da asco, creo que huele y todo)
[emoji6]

Manu_el:
Hay Ramón Ramón... que mal te veo ,así empezó Nell y mirala ahora  :ght: :ght:

elmio__1972:
Si solo fuera nell la que empezo asi

MERCHE:
Esto si que es el lado oscuro jajajaja todos empezamos por uno, total ocupan poco y...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa