Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: CONCURSO PRIMAVERA 2015  (Leído 20632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30-Mayo-2015, 20:28
Respuesta #45
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo les estoy dando la ultima oportunidad, como este año o el proximo no saquen flor los saco y meto tres carretillas de elodea

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


30-Mayo-2015, 20:29
Respuesta #46

Yo he tardado un par de años en ver las flores, pero este de golpe explotaron...

tapatalkeado desde la tostadora



30-Mayo-2015, 21:00
Respuesta #47

Yo tengo varios nenúfares en diferentes sitios y éste es el único en donde florece siempre. Yo creo que es porque es el mejor iluminado.

Sí, Nell, algo tienen los nenúfares que nos gustan a todos. Sus flores a los humanos y las hojas a las ranas para posarse en ellos. No conozco a nadie a quien no le gusten.

Las bases del concurso son las que pongáis vosotros. Así que se dan por aceptadas (y de buena gana). Yo no podré ir a la quedada por motivos familiares.

Por cierto, Nell, creo que tenías ganas de algo de Ranunculus inundatus. Si eso, a lo mejor te lo puedo mandar por alguien de Santiago que vaya al Eume.
« Última modificación: 30-Mayo-2015, 21:03 por Tornasol »


30-Mayo-2015, 22:08
Respuesta #48
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues ya podíais hacer una buena exposición de nenúfares entre todos, para deleite de los que no tenemos.

Las bases del concurso, igual que el tema y demás, si se habla entre todos mejor que mejor. Si se puede facilitar la entrega del premio mejor que mejor.

Tornasol, si puedes y no es mucha molestia me gustaría probar pero es puro capricho así que no quiero molestar mucho, lo dejaba para cuando fuera a Santiago pero entre unas cosas y otras no salen los planes.


31-Mayo-2015, 03:11
Respuesta #49

Contrastes



Conectado con mi experia M2



31-Mayo-2015, 03:12
Respuesta #50

Bosque de anubias



Conectado con mi experia M2



31-Mayo-2015, 10:58
Respuesta #51
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

casi no lleeego!! fotillos al concurso que me quedo fuera!
un árbol del bosque:




Orgia de flotantes:
« Última modificación: 31-Mayo-2015, 11:00 por Marneus »
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


31-Mayo-2015, 12:56
Respuesta #52
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Alaaaaa! Los tardones con estupendas fotografías!


Por cierto.... que pena que no vea este post el dependiente de Jardiland que dijo que si sólo vendiesen plantas acuáticas 100% no venderían nada porque son todas verdes y feas.

• tap.. tap.. tapatalk  •