Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Bricolaje DIY

Llaves dobles para prefiltro

<< < (2/3) > >>

chinorris:
Cuanto te duraron?? Yo al prefiltro le puse las eheim.pero tengo los adaptadores de jardineria y las llaves del reactor tambien

Nell:
Pues un par de años creo. De todas formas ahora puse unos conectares mejores,las próximas veces simplemente cambiaré las arandelas de goma.

homerrafa (Noel):
Tengo que decir que es algo imprescindible si tienes prefiltro o un filtro grandote.
Te facilita muchísimo el trabajo a na hora de limpiarlo.
De hecho la primera vez que me tocó limpiar el prefiltro me dincuenta que eran imprescindibles.

Nell:
Para mi imprescindibles ya que no toco el filtro y no tiene que dejar de funcionar pues conectas la manguera en lo que limpias el prefiero.

No sé como algún fabricante no comercializa un prefiltro de calidad con llaves dobles.

• tap.. tap.. tapatalk  •

Nell:
Después de unos años con el prefiltro, durante los que he tenido que cambiar dos veces los conectores, al final he terminado poniendo las llaves dobles eheim.

Las piezas de jardinería me costó encontrarlas y las primeras no pude elegir calidad porque sólo había una marca, pasado uno o dos años empezó a gotear un conector, cambio las gomas y a los pocos meses vuelve a gotear. Cambio los conectores y esta vez con tiempo busqué unas de buena calidad, pasados unos meses uno de los conectores gotea.

Al final termino poniendo las llaves dobles de Eheim.

Creo que el problema en mi caso es que va colocado justo y las gomas no están rectas y eso ejerce presión sobre las conexiones.

Sobre precios, aproximadamente 8-10€ cada llave con piezas de jardinería, llaves de corte y conector. Precio de la llave doble Eheim 25€.

· tap.. tap.. tapatalk ·

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa