Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Bricolaje DIY

Brico Difusor Co2

<< < (3/3)

Nell:
En el cuentaburbujas y he revisado conexiones por si acaso.

No tiene lógica que esta vez no funcione lo que antes sí.

Ferro:
Puede ser que el difusor tenga falta de limpiar, notas que el tubo de co2 que va al difusor tiene algo de presión?

Nell:
Es que ya no llega al cuentaburbujas la presión, de todas formas luego pongo el filtro de cigarrillo y pruebo.

homerrafa (Noel):
Lo que te dice Ferro tiene  su lógica.
Yo casi la armo con el de lebadura, se me atascó el difusor cerámico y cuando me di cuenta... Menos mal que lo tenia en este kit y pude ver la presión a tiempo que ese no para de producir...

Ferro:
También comentar que las tapas de las botellas suelen traer unas juntas negras y en otros casos traen unas transparentes, estas últimas son bastante malas y en poco tiempo fugan, yo cada cierto tiempo quito las juntas y las lubrico con un poco de vaselina.
 también preparé una bomba de inflar las ruedas de la bici con un tubo de aireación, y de vez en cuando aprovecho antes de hacer la nueva mezcla, le doy aire hasta los 4 kilos cierro la válvula de regulación y lo sumerjo en agua para comprobar si hay fugas.
Desde Tapatalk for Windows Phone. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa