Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Alguien ha tenido alguna vez ember tetra??  (Leído 8204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06-Septiembre-2014, 13:03


He visto varias imágenes y videos de los ember tetra  (Hyphessobrycon amandae).

Alguien los ha tenido y me puedo decir algo de primera mano sobre su coloración?

En algunas fotos y videos se ven de un color rojo intenso, mientras que en otras el color es ambar muy suave (casi transparente). He leido en fichas que en parte se debe a la diferencia de tonalidad entre machos y hembras, pero me gustaría saber de primera mano si alguien los ha tenido que me diga algo más sobre su coloración.

Si son peces que destacan bastante (rojo intenso) o si por el contrario no son muy llamativos.

Gracias


06-Septiembre-2014, 17:56
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Hace tiempo que un compañero de profesión me dijo que nunca mirara fotografías de los peces, que buscara vídeos, que las fotografías son fáciles de cambiar.


07-Septiembre-2014, 18:19
Respuesta #2

Tienes razón Nell, los videos te dan una visión más real de los peces.

Pero en esta especie en concreto tampoco me sacan de dudas, en algunos videos ves una coloración roja muy intensa mientras que en otros su color es casi transparente y dada la poco información que aporta el video no puedes saber si es por mala alimentación, por stress o si el motivo es la calidad del pez.


07-Septiembre-2014, 18:26
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Puedes acudir a una tienda de confianza que te diga como les llegan de color, aunque en Ferrol lo tienes complicado.