Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Una sugerencia  (Leído 3202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02-Marzo-2015, 13:44

No se que os parecera ,pero yo creo que los foros y webs colaboradores debería de tener su apartado con su enlace a la pagina ,es que así se hace difícil encontrar ,a algo parecido a como están las tiendas es a lo que me refiero  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


02-Marzo-2015, 13:52
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No entiendo bien. Lo que tienen las tiendas es un subforo para que puedan publicar lo que quieran. Te refieres a que los colaboradores tengan un subforo para ellos?

En el portal hay un apartado en la parte derecha superior donde aparecen los colaboradores.


02-Marzo-2015, 14:15
Respuesta #2

No entiendo bien. Lo que tienen las tiendas es un subforo para que puedan publicar lo que quieran. Te refieres a que los colaboradores tengan un subforo para ellos?


A eso mismo me refiero , mas que nada para que tengan la opcion de colaborar ,algo como hace Ramon pero en su espacio

Ya los viera en el portal, pero yo que siempre entro directo al foro sin pasar por ahí me costo encontrarlos  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


02-Marzo-2015, 14:36
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ok, yo es que dentro de otra manera pero supongo que habrá más gente que entre al índice directamente. 

Me parece buena idea.

Tapatalkeando



19-Marzo-2015, 23:36
Respuesta #4

Me alegra que os haya gustado la idea ,a ver si ahora usan ese espacio las webs colaboradoras  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio