Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: TRAPICHEO - Quedada en las Fragas del Eume - 7-Junio-2015  (Leído 30496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06-Junio-2015, 00:51
Respuesta #90
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Noel, eso vas a tener que rectificarlo! Ya verás por qué lo digo...y no miro a nadie  :whi:


06-Junio-2015, 12:41
Respuesta #91

Nell planorbis tenia un montonazo apartados en un bote con agua destapado y han palmado todos.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


06-Junio-2015, 15:00
Respuesta #92
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Noel, no te preocupes, si era por reponer alguno que como no me salen las crías y alguno muere voy a menso, de todas formas parece que algún compañero llevará, así que no hay problema.

Repaso
Llevo:
- Fd. nigerianus P82 (2 parejitas) de Noel
- Huevos de chinorris
- Tatis de mivianye
- Enquitreidos de chinorris y Sergio
- musgos para repartir

Recojo:
- Algúna ramita de vesubius de chinorris
- Ranunculus inundatus de Tornasol (por medio de chinorris)
- Huevos de Samu
- Planorbis de quien lleve
- Helechos de varios

Para el tema de los peces y como en las Fragas al no correr el aire lo mismo sube la temperatura, no estaría mal llevar unas neveras para mantenerlos.


06-Junio-2015, 16:14
Respuesta #93
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Se me olvidaba!!!

Recojo agua con bichitos!


06-Junio-2015, 19:31
Respuesta #94

alguien quiere una pareja de kribensis.


06-Junio-2015, 20:31
Respuesta #95

Se me olvidaba!!!

Recojo agua con bichitos!

Te la llevo o pasáis a la vuelta y te la llevas fresquita ?
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


06-Junio-2015, 21:48
Respuesta #96
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Volveremos escopetados para que el niño pueda estudiar algo, pero si no para otro día, así nos tomamos ese café pendiente. La verdad es que te pude decir que me la cogieras para esta tarde, no se me ocurrió.


06-Junio-2015, 21:49
Respuesta #97
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Nell mis huevos los llevo yo eh!!!!
Te llevo una garrafa con daphnia y demas cosas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


06-Junio-2015, 22:22
Respuesta #98
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Nell mis huevos los llevo yo eh!!!!

Vaaaaale, te llevo huevos de killis  :ppy:


06-Junio-2015, 22:49
Respuesta #99

anda que si te tiene que llevar alguien los huevos no se yo que pasaria


09-Junio-2015, 11:27
Respuesta #100
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Como nos gusta el momento en que empezamos el trapicheo, los maleteros se abren y empiezan a salir bolsas y cajas.

Todos mirando lo que por allí pasa, sea para nosotros o no, pero miramos los peces, las plantas, los caracoles, todo, todo, en ese momento hay que vernos las caras a todos!  Somos unos cotillas de la acuariofilia.

Luego volvemos a casa con nuestras novedades y nos toca colocar, aclimatar y plantar, pero todo compensa por la ilusión de la novedad.

Pues ahora que yo ya tengo todo medio apañado quiero daros las gracias a todos, no puedo mencionaros uno a uno porque lo mismo me olvido de algo.

Los helechos, ya pegaditos a los troncos y en los acuarios. Me podéis confirmar la variedad de un helecho de java? puede ser musgo de java, variedad Trident vamos, es de hojas estrechas en forma de tridente. No recuerdo quien me lo dio.

Es el que está en el tronco de abajo, en la parte izquierda, aunque fuera del agua no se distinguen muy bien.




09-Junio-2015, 14:41
Respuesta #101
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Te lo pase yo y me vino de tornasol, si no me equivoco es microsorum pteropus trident

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


09-Junio-2015, 17:28
Respuesta #102
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sí, a ese me refería Chinorri. Gracias.

Los caracoles que me dió Sergio llevan desde el domingo en un spa a base de calabacín y baños de calcio.



09-Junio-2015, 23:35
Respuesta #103

Hablando de los trapis me he acordado que que saqué todas mis plantas y al final me dejé las que nadie quería encima de la mesa cuando me fuí.
Perdonad pero entre que metímos a las peques en el coche, las mochilas y el resto de trastos se me fué la patata.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


09-Junio-2015, 23:40
Respuesta #104

no te preocupes noel a mi me paso lo mismo ademas de dejarme atras la botella de agua del peque que por suerte guardo nell