Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Atención al cliente de Hagen España  (Leído 3203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30-Enero-2016, 13:43

Lo tengo que contar porque no solo hay que escribir de las casas y marcas cuando algo va mal.
El pasado martes llego a casa tarde y cansado y me encuentro el mueble donde está el acuario empapado.
Después de mucho buscar localizo una fuga de agua en el canto frontal izquierdo. Afortunadamente está a unos quince centímetros del borde superior.
Vacié el agua hasta ese punto. No quité los peces.
No tiene ni tres años y se trata de un Marina style.
La cabeza dando vueltas para ver como arreglar el asunto. Vaciar todo? Reparar solo el poro y volver a llenar?

A las 12 y pico de la noche conté lo sucedido en un correo electrónico a Hagen España pidiendo consejo y tuve respuesta a las 8 de la mañana que decia lo siguiente: Lamentamos lo sucedido y entendemos que aunque el acuario no está en garantía eso no debe suceder por lo que le reponemos la urna sin coste alguno.
Y en 48 horas desde ésta respuesta la tenga ya en casa.
Tengo claro a quien voy a comprar las cosas en el futuro.
Mañana toca cambio, asi que será un dia de bastante curro. :004: :004: :004:
Un 10.


30-Enero-2016, 14:15
Respuesta #1

Yo no bebo agua, los peces forni*** en ella.


30-Enero-2016, 14:37
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Esa es una estupenda garantía, saber que responden así de bien. El servicio de atención al cliente es muy importante.

Gracias por contarlo Rafa.


30-Enero-2016, 15:19
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

En los tiempos que corren de dura competencia y objetivos para cumplir ayer, aún hay quien invierte a largo plazo. Me alegra que solucionasen tu problema y sobretodo la manera. Tomo nota  :dedit: