Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Biotopos > Acuarios de biotopo

Acuario 300 litros Amazónico.

<< < (4/5) > >>

Badis:
Enhorabuena por ese acuario, me parece muy correcta la elección de la decoración para esos pedazo peruensis.

JoseMiBett:
Se me paso esté post. Gracias por los comentarios de verdad. Hoy entre cambios y cambios como casi todos los días cogí el móvil y me puse a hacer fotos. Os dejo una de hace un ratito.

300 litros 27/12/14



Saludos

JoseMi

Nell:
Precioso acuario y preciosos escalares.

Además se le ve lo bien bien cuidado que está. Felicidades por ese trocito de amazonas (corrígeme si no son de allí).

JoseMiBett:

--- Cita de: jalotada en 03-Noviembre-2014, 21:47 ---es una preciosidad de acuario.... las raices una pasada y los peruensis..... se me
cae la baba.

--- Fin de la cita ---


Gracias, tenia un poco claro que queria, que era poner las raices y los peruensis nada mas, pero al final no se quedo tan claro que a los pocos meses empezó a entrar verde.


--- Cita de: Manu_el en 03-Noviembre-2014, 21:50 ---Precioso acuario , una decoración muy equilibrada ,no tienes ningun cardumen paseando por el acuario ??

Esos peruensis aun son jovenes verdad ? Yo en su dia mantuve 16 en un 600 y cuando empezaron a criar  había batallas todos los días  :gño:

--- Fin de la cita ---

Gracias, si, hay algunos cardumenes de borrachitos, nannostomus y pingüinos. Los peruensis son adultos, hay 3 parejas que no paran de ponen junto a algunos hijos de una pareja también adultos.


--- Cita de: Nell en 28-Diciembre-2014, 00:19 ---Precioso acuario y preciosos escalares.

Además se le ve lo bien bien cuidado que está. Felicidades por ese trocito de amazonas (corrígeme si no son de allí).

--- Fin de la cita ---

Gracias, si creo que todo es de allí o eso creo ajajajajajaja

Saludos

JoseMi

MERCHE:
Ese acuario es tu niño pequeño jajajaa ahora con el terrario ya lo miraras un poco menos ;P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa