Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi pequeño acuaterrario  (Leído 25228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30-Noviembre-2015, 18:15
Respuesta #45
  • Visitante

¿Eso o algo parecido se puede poner al aire libre?

a temperatura de invierno del norte me refiero.

los musgos tirarían creo pero ¿qué animalitos podrían ir?


01-Diciembre-2015, 14:58
Respuesta #46

Hola pezerologo. Los Geosesarma al aire libre poco durarían los pobres, viven en Java y les van más las temperaturas por encima de los 20ºC con una humedad relativa alta. Si quieres hacer algo así al aire libre con una zona terrestre con helechos, musgos y un área acuática (que en pleno invierno a esas temperaturas se puede congelar)  yo apuntaría hacia los anfibios urodelos, pero seguro que alguien que haya mantenido tritones o salamandras puede afinar más que yo.

Si te gustan los cangrejos hay muchas otras opciones tanto de agua dulce como salada y algunos que podemos llamar "anfibios".


18-Enero-2016, 11:28
Respuesta #47

Buenas!

Aprovecho para subir una foto del machito en cuestión en la entrada de su cueva  :heart:



18-Enero-2016, 19:39
Respuesta #48
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cómo me gusta este cangrejo!

Es una pena que nos condicione tanto el espacio y el tiempo para poder tener más variedades, siempre tenemos que priorizar y eso hace que algunos proyectos no podamos llevarlos a cabo.

Gracias por seguir enseñándonos esta preciosidad.