Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Normativa

Las fotografías en el foro

<< < (3/4) > >>

homerrafa (Noel):
Para cosas rápidas como para enviar por mail usamos el jpeg resizer que es super sencillo u puedes inchuso cargarle 10 o 15 fotos y te lo hace el solo pero se pierde bastante calidad.
Roberto ¿como lo haces con el paint?

Robertolga:
Aquí hice un minituto: http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=762.0

Nell:
Roberto, dije que yo usaba photoshop y que haría un post con otro programa sencillo, está claro que para redimensionar vale cualquiera, por eso le preguntaba cual tenía él, pero de si os apañáis con el Paint perfecto.

Comentar que si subís las fotografías a photobucket y editáis la fotografía tenéis la opción "Resize" para reducirla sin tener que volver a subirlas, simplemente las reducís en el alojamiento.

homerrafa (Noel):
Los que controlais un poco de foto podriais echarle un ojo al jpeg resizer para optimizar la configuracion y perder la minima calidad reduciendo el tamaño.
Es muy comodo. Ayer para mandar unas 10 fotos por mail tardó menos de 1 minuto.

Nell:
Esta es una prueba, os pongo la original y dos reducidas a 400pix, cada una con un programa.

Original

Resizer                                                          Photoshop

El programa Resizer más sencillo no puede ser pero creo que muchos ya estamos acostumbrados a otros programas. Yo por ejemplo para un procesado por lotes de forma rápida y sencilla utilizaría el Acdsee, programa muy muy completo, está claro que no es el Photoshop, pero es bastante completo.

Cualquier programa vale para redimensionar si no queremos una fotografía de alta calidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa