Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Agua fría

450L con telescopios.

<< < (3/6) > >>

micocada:
Ya me dirás cómo los entrenas para que no se zampen las plantas! Porque tienes que tener algún truco más allá de darle vegetales  :lng:
Está precioso. Me encantan los gorditos, fueron los primeros peces que tuve hace muchos años y les cogí cariño ^_^ Eso sí, me veo incapaz de tener semejante jardín y que se comporten.

Manu_el:
Aunque tengo que reconocer que a mi los gordos no me atraen demasiado el acuario luce mucho con todo ese vergel que tienes   :gño:

Pipe:

--- Cita de: micocada en 09-Mayo-2015, 16:04 ---Ya me dirás cómo los entrenas para que no se zampen las plantas! Porque tienes que tener algún truco más allá de darle vegetales  :lng:
Está precioso. Me encantan los gorditos, fueron los primeros peces que tuve hace muchos años y les cogí cariño ^_^ Eso sí, me veo incapaz de tener semejante jardín y que se comporten.

--- Fin de la cita ---
La verdad que para tener las plantas que tengo, y para que los gordos no las poden, antes que que las pode yo :D :D :D, mi trabajo me ha costado, pero con eso si, con paciencia, y para que los gordos no le hagan caso a las plantas lo importante es su alimentación, basándose la misma en fibra, papilla de vegetales, spirulina, copos de avena, guisantes, etc., aun así estos pececillos son unos demonios cuando son pequeños,que es la etapa en que mas plantas devoran, cuando ya tienen una edad, casi no les hacen caso, eso si hay alguna planta, como la ambulia, que no la puedo tener, debido a que es muy tierna, les encanta, tanto a mayores como a pequeños.

micocada:

--- Cita de: Pipe en 10-Mayo-2015, 11:59 ---La verdad que para tener las plantas que tengo, y para que los gordos no las poden, antes que que las pode yo :D :D :D, mi trabajo me ha costado, pero con eso si, con paciencia, y para que los gordos no le hagan caso a las plantas lo importante es su alimentación, basándose la misma en fibra, papilla de vegetales, spirulina, copos de avena, guisantes, etc., aun así estos pececillos son unos demonios cuando son pequeños,que es la etapa en que mas plantas devoran, cuando ya tienen una edad, casi no les hacen caso, eso si hay alguna planta, como la ambulia, que no la puedo tener, debido a que es muy tierna, les encanta, tanto a mayores como a pequeños.

--- Fin de la cita ---

Si algún día decido volver a los peces de agua fría en acuario, lo intentaré! Porque viendo tu ejemplo... está claro que poder, se puede :D

Pipe:


Actualizo con unas fotos de unos habitantes de my 450, son dos gastromyzon punctulatus, y no paran en todo el dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa