Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Mis acuarios

Nuevo proyecto

<< < (3/29) > >>

Ferro:
Gracias por los consejos, la verdad es que siempre me llamaron las ramas, pero nunca las puse, voy a probar a ver, en cuanto a las piedras no les acabo de encontrar su lugar, ya que pretendo hacer una nueva selva, aunque de momento no se como van a tirar las plantas, voy escaso de iluminación y mientras no me lleguen los materiales para ampliarla va a ir lenta la cosa.

Ferro:
Después de un arrepentimiento inicial, al cambiar de acuario, ya empiezan las satisfacciones, parece que el comienzo es prometedor, pese a la escasez de luz, estoy a espera de los leds, fuente de alimentación y tres troncos para completar y quitar los adornos artificiales.
Desde Tapatalk for Windows Phone. Saludos

sr.mancebo:
Con esos tres troncos te va a quedar genial!

Nell:
Si los adornos no son negociables siempre se pueden ir poniendo hacia atrás y ponerle plantitas.

· tap.. tap.. tapatalk ·

Ferro:
Si son negociables, al menos en mi caso, solo es cuestión de dejarlos una par de semanas para que vea su granito de arena, luego los quito y el niño ni se entera, sinó le cuelo que son tóxicos para los peces y listo....,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa