Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Os presento mi Trophera  (Leído 3441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Enero-2015, 06:13

Bueno pues os comento un poco. Es una urna de 150cm de largo y 360 litros, con un filtro externo será uv400 y un fluval 406 de 1450 litros/hora cada uno si mal no recuerdo. Cambios de agua semanales del 50%. Plantas cryptocorynes y anubias. Iluminación 4 tubos t4

Habitantes
6 Tropheus duboisi
6 Tropheus moori moliro
6 Tropheus ilagui
1 Blue neon spot
1 Synodontis decorus

Y aquí os pongo unas fotos y un video. Espero que os gusten













Y aquí un video algo antiguo, pero a ver si en estos días puedo hacer uno nuevo

http://youtu.be/Br14DGIkk9k

Espero que os guste


25-Enero-2015, 11:34
Respuesta #1

Muy bueno....................la pena de este tipo de acuarios es que los peces no respetan las plantas, sino serían aun más espectaculares de lo que ya son.  :gño:


25-Enero-2015, 14:00
Respuesta #2

Totalmente de acuerdo Roberto.


06-Febrero-2015, 23:46
Respuesta #3

Desde mi punto de vista, lo bueno de los peces africanos, es que con su coloración, solo necesitan de una decoración a base de roca.
Este tipo de acuario está lleno de vida. Movimiento,  interacció.  Las plantas,  son elementos indispensables para una gran mayoría de los ecosistemas que intentamos,  recrear,  en nuestros acuarios. 
De hecho los fondos de lod lagos no tienen plantas.
Creo que Bruno ha recreado perfectamente el ecosistema necesario para unos tropheus


07-Febrero-2015, 01:10
Respuesta #4

El synodontis vino de vuestras instalaciones si mal no recuerdo ciclidos Galicia.
Antes tenia malawis y tenia alguno vuestro y han sido los mas espectaculares que he tenido.
Muchas gracias por tu opinión ciclidos galicia