Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Quedada primaveresca de las Fervenzas do Toxa 08/05/2016  (Leído 68397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08-Mayo-2016, 22:47
Respuesta #165
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Siiii, todo genial, el parque infantil para los que teneis niños un puntazo, y un gusto ver a los de siempre y sobre todo ver caras nuevas en un foro pequeño y nuevo, no lo deveria decir yo pero somos la puta caña, pena que el tiempo no dio para hablar con todos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


08-Mayo-2016, 22:47
Respuesta #166



El trapicheo fue la caña, me gustaría saber qué pensaban los camareros  :ght: :ght: :ght:

A esto te contesto yo:
la camarera llamó al camarero a la cocina, el camarero salió con la cara un poco pálida y se atrevió a preguntar:
si no te importa me puedes decir que es eso de Acuario Norte (mirando a la camiseta)... es que pensábamos que era una comunión, un bautizo o algo así

Le expliqué y se le quedó cara de alivio  :whi: :whi:


08-Mayo-2016, 22:49
Respuesta #167

Un placer, como siempre. Habrá que ir planificando la próxima.


08-Mayo-2016, 23:36
Respuesta #168
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757



El trapicheo fue la caña, me gustaría saber qué pensaban los camareros  :ght: :ght: :ght:

A esto te contesto yo:
la camarera llamó al camarero a la cocina, el camarero salió con la cara un poco pálida y se atrevió a preguntar:
si no te importa me puedes decir que es eso de Acuario Norte (mirando a la camiseta)... es que pensábamos que era una comunión, un bautizo o algo así

Le expliqué y se le quedó cara de alivio  :whi: :whi:

 :ght:  Al menos el buen hombre preguntó antes de mandar a los GEOS...  :alas:

No os podéis imaginar lo que me he reído cuando hablando por teléfono con Neli, va y justo entra al restaurante. El "sonido ambiente" era espectacular y claro, mi imaginación ha puesto el resto...

Apenado por no poder estar, orgulloso de leer lo que aquí leo. Un saludazo a todos con tremenda morriña desde el lejano noreste!



08-Mayo-2016, 23:38
Respuesta #169

vaya calor hemos pasado ahi arriba, pero ha merecido la pena. Un placer compartir el dia con vosotros. El paraje de las fervenza espectacular. ... Espero que se repita muy pronto!
Quien quiera peces que se moje el culo.
(Anónimo)


08-Mayo-2016, 23:49
Respuesta #170
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Apenado por no poder estar, orgulloso de leer lo que aquí leo. Un saludazo a todos con tremenda morriña desde el lejano noreste!

Fuiste el centro de atención de una buena conversación y decidimos que tienes que venirte, como si tenemos que ir a buscarte, incluso alguien sugirió que te podías venir a vivir aquí, seguro que te hacíamos sentir como en casa. Te echamos de menos.



08-Mayo-2016, 23:51
Respuesta #171
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Vaaaa a vivir no pr la proxima voto por un low cost jeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


09-Mayo-2016, 00:14
Respuesta #172
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21

Vaya espectáculo de día! Ha sido un placer conoceros a tod@s.
Uno vuelve a casa más enfermo de lo que llegó! Y eso...no tiene precio! :ppy:
Gracias por un día top!


09-Mayo-2016, 00:17
Respuesta #173

la epidemia no se puede parar, un dia estupendo rodeado de viejos y nuevos amigos, espero nos veamos en proximas ocasiones.

Un 10 para los organizadores que pusieron su tiempo a nuestra disposicion.


09-Mayo-2016, 00:37
Respuesta #174

Bueno.
Dia largo aun que no soy de los que mas ha madrugado.
Reconozco que hasta despues de comer he estado un poco preocupado por si algo salía mal pero ha salido todo genial.
Lo del calor es que los pobres camareros pensaron que iba a hacer frío y tenian la calefaccion puesta [emoji20] [emoji17] .
No quiero irme a cama sin agradeceros primero a todos los asistentes el haberos hecho unos kilometros (algunos muchos) para estar con nosotros y luego a Miguel y Victoria y Felipe y Eva por haberse molestado en ir por la zona antes y asesorarnos a cerca de la ruta, los restaurantes y demás.
Y por supuesto también a Neli por estar ahí siempre ayudando en todo por que ha sido ella quien se ha pegado el curro  de ir actualizando toooodos los post, quien me ha orientado para ir dando pasitos, quien se ha encargado de las camisetas y muchas muchas cosas mas.

Gracias a todos e id poniendo fotillos que yo con tanta camara suelta he pasado de sacarlas con el movil [emoji12] .
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


09-Mayo-2016, 00:43
Respuesta #175



09-Mayo-2016, 00:46
Respuesta #176

... Y Rocío dice: "Sigo sin engancharme a esto de los acuarios, pero da gusto compartir el tiempo con buen ambiente, buen rollo y buena gente!" Gracias por dejarnos participar en vuestra locura :kac:


09-Mayo-2016, 06:22
Respuesta #177

Pues qué más se puede decir, por nuestra parte también ha quedado toda la familia encantada con la experiencia. Estamos muy agradecidos a todos los que han colaborado para que saliera un día genial, y el paraje elegido espectacular. Chicos, da gusto con vosotros.

¡Nos vemos en el post de las fotos!
A medio camino entre los killis y los corales.


09-Mayo-2016, 21:17
Respuesta #178

Hola
Os informo Que se le ha comentado a la dueña del restaurante que ha estado todo muy bien y en general muy contentos,
que los camareros impresionantes,  sin tacha, pero que al mismo tiempo el detalle
 de la tarta helada que hubiera sido mejor decir que por falta de previsión se habían quedado cortos,

Me ha trasmitido Que eso no ha sido lo más correcto,  pero que ella no ser había enterado y que nos pedía disculpas a todos.

Le he dicho que creo que todos hemos salido muy contentos y que sólo se ha pretendido exponer una crítica constructiva.


09-Mayo-2016, 22:36
Respuesta #179
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Aunque no fuera lo más correcto, seguro que no esperaban que la mayoría pidiera helados por el calor que pasamos y no supieron reaccionar pero para mi eso ha sido un pequeño detalle. Me pareció que estaba todo muy bueno, que el churrasco muchas veces lo ponen pasado y este estaba bien bueno.  Los camareros nos aguantaron lo nuestro y creo que hoy deben tener agujetas de las veces que subieron y bajaron las escaleras, el chico estaba sudando mucho más que nosotros y antes de llegar al postre ya estábamos con el trapicheo y los pobres tenían que andar sorteándonos y ni les hacíamos caso, en eso tenemos que reconocer nuestra culpa.

Para mi la comida ha sido estupenda, y el detalle de abrir el bar antes de su hora habitual para que pudiéramos tomar café, no lo hace cualquiera. Creo que no se puede pedir más.

Bueno sí, la próxima vez, comer en el restaurante del área recreativa.