Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Las fotografías en el foro  (Leído 34255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19-Noviembre-2014, 21:20
Respuesta #15

A mi si me sacas del Photoshop de otros programas ni idea ,con lo cual no pos puedo ayudar

Nell veo muchísima perdida de calidad en la reducción del Photoshop y no es nada normal  :eih:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


19-Noviembre-2014, 21:39
Respuesta #16

No importa el programa que se utilice, cada uno tiene el suyo de mano y con el que se sienta más cómodo, lo importante es no saturar los post con grandes imágenes que no se puedan ver a pantalla completa y que saturen la conexión de usuarios sin adsl


19-Noviembre-2014, 22:51
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel es que le hice mucho recorte y mucha reducción, primero el recorte del detalle y luego reducción de 4000px a 400px en estandar . Lo hice rápido para comparar.


20-Noviembre-2014, 14:13
Respuesta #18

Veo la teoria y teniendo mis conocimientos en informática puedo hacer pruebas y buscar la relacion tamaño calidad mas adecuada pero: ¿no hay nada mas sencillo para que cualquier usuario pueda sacar una foto con su movil (con el s4 de fabrica te ocupan entre 4 y 6 megas)  y subirla al foro sin tener que pasarla al ordenador, redimensionarla...?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.