Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Tetra emperador  (Leído 23744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18-Febrero-2018, 02:10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cogí estos tetras con un cierto miedo a que en el acuario no lucieran pues buscaba meter algo de colorido, cómo ya comenté, a las pocas horas ya parecían otros peces y ahora que ya están perfectamente adaptados son una maravilla.

Ya está claro cual es el "emperador" del grupo y todos los demás lo tienen claro, es bastante curioso su comportamiento y no descarto meter alguno más pues creo que estarían mejor.


Más información y fotografías: http://www.planeta-neli.es/index.php/2018/02/18/nematobrycon-palmeri-tetra-emperador/


18-Febrero-2018, 12:53
Respuesta #1

Gran adquisicion Nell. Unos ejemplares preciosos.


18-Febrero-2018, 15:56
Respuesta #2
  • Visitante

Son muy bonitos, y claro esas fotos ayudan mucho.
Preciosas  :heart:


18-Febrero-2018, 20:52
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sergio, en el acuario mejoraron, y eso que estaban ya bonitos.

Gracias Sonia.

Nunca los vi con ese colorido en una tienda, la fotografía en la que están todos juntos es de la tienda, pero cuando los metí en el acuario, en un par de horas empezaron a coger color, ahora tienen un color impresionante los machos pero sobre todo el que se proclamado "emperador" está de un color azul clarito intenso realmente bonito.

Sí que es verdad que una fotografía con algo de calidad hace que luzca mucho pero si el pez no tiene potencial, ya puedes hacer maravillas y a veces es al contrario con la luz del flash el pez pierde color y deja de lucir, como me está pasando con los praecox, son azules celeste preciosos y salen plateados  :oik:


19-Febrero-2018, 15:10
Respuesta #4

Un pez muy chulo.
A tener en cuenta para un cardumen... unos 10 de esos tienen que molar mucho.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


20-Febrero-2018, 15:43
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sí Noel, yo me quedé corta, cogí 8, en cuanto me cuadre bajar meto alguno más.