Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pienso de Fishroom  (Leído 4744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08-Junio-2015, 18:16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Alguien ha utilizado el granulado que Fishroom??

El tamaño es 0'5 y es ideal para alevines, pero los adultos no le haces ascos, desde luego, para mi, mucho mejor que el INVE que solía utilizar hace tiempo porque este no cae tan rápido.

Los ùnicos que se resisten a comerlo son los A. pyrophore, pero es que aún no he conseguido que coman ningún otro. En el comunitario no lo he probado, pero es que por tamaño la mayoría de los peces ni lo verían.  :come:


08-Junio-2015, 18:19
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo ese me lo reservo para tus alevines y como que aun es pronto pero el de new live spectrum es la bomba!!! Ni el primer granulo llega al sustrato

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


08-Junio-2015, 18:28
Respuesta #2
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Yo lo suelo usar, le estoy dando del fishroom y el d50, voy alternándolos y lo comen genial  :gño:


08-Junio-2015, 21:32
Respuesta #3

yo lo alterno con d-50, inve, alimento vivo y congelado y escama normal, y lo comen muy bien tanto grandes como pequeños


09-Junio-2015, 00:12
Respuesta #4

Yo estaba usando el de granulometría mas gruesa y va genial.
Se lo comian los escalares y se lo comen todos los demás incluso los alevines de scheeli que casi no les entraba en la boca.
Mañana probaré el nuevo y os cuento.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


09-Junio-2015, 10:22
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Conociendo a Alejandro, estoy segura de que nutricionalmente este pienso tiene lo principal para una buena alimentación. Esta es su composición:
Proteinas: 62%
Lípidos: 14%
Cenizas: 8,5%
Fibra: 0,2%
Fósforo: 1,4%

Yo ese me lo reservo para tus alevines y como que aun es pronto pero el de new live spectrum es la bomba!!! Ni el primer granulo llega al sustrato

Yo también veo algo de diferencia con el New Life Spectrum, puede que el olor al ser más fuerte les atraiga más o alguna otra cosa que tenga, desde luego el precio también es distinto, pero por lo que he leído es de lo mejor del mercado. Yo os animo a probarlo porque aunque es más caro cunde muchísimo y para algunos peces compensa, lógicamente no lo recomendaria para carpas de estanque.

En esto de los piensos pasará como con nuestras comidas, hay muchas calidades.