Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Mis acuarios

PROYECTO 216 LITROS

<< < (6/6)

Ramon:
Genial! Vivo anclado en la era analógica y no entiendo la mitad de lo que nos muestras pero la versatilidad de estos módulos hasta asusta. Una pregunta desde el desconocimiento: Has utilizado dos módulos porque usando solo uno quedaba limitado en capacidad? En puertos? O por una mera cuestión de orden?

korneto:
Ramon pues has de animarte que no es tan difícil hombre y es divertido. Uso 2 Esp32 por varios motivos, como comentas el esp32 tiene un montón de puertos, unos 32 mas o menos pero aunque todos pueden ser digitales o analógicos en el tema de dimmear las luces solo permite 10 canales así que estamos limitados, a mayores, tengo los leds en 10 canales, así que, serian 10 canales positivos y 10 negativos desde el esp de la mesa.... demasiado cable y encima así tengo 2 dispositivos independientes, lo cual, permite que no haya delay o retraso en los comandos, vamos que va mas rapido. Otro motivo seria que podría ponerlo todo en uno rompiéndome la cabeza con el código y con el cableado pero... cada uno cuesta 4 euros..... así que... como si hacen falta 10 jajaja

Ramon:
Gracias por responder. Para mantener tu tema limpio y no desviarlo, te pregunto en otro post: http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=3260.msg32640#new

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa